Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Jesús Vizcarra Calderón

Por: Tatiana Martinez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Jesús Vizcarra Calderón celebró un año más de vida, de logros, de metas cumplidas, de realizaciones personales, de vivencias y bendiciones recibidas, festejando en grande con su familia en una antigua hacienda de Guadalajara. Hicieron el recorrido turístico en el tren Tequila Express, disfrutando de la fiesta del tequila con música de mariachi y comida mexicana. Es un tren que parte de la estación de ferrocarriles de Guadalajara con destino al Pueblo Mágico de Tequila. La transportación resultó muy buena, el servicio de los meseros inmejorable, mientras degustaron aperitivos mexicanos y un tradicional tequila, haciendo un recorrido por la Destilería La Rojeña de José Cuervo, disfrutando de un tour donde conocieron y degustaron la bebida más representativa de México. 

Paula Yáñez Nidome, la hija de Enrique Yáñez y Yukie Nidome, estuvo feliz de cumplir sus 16 años rodeada de sus amistades. Estuvo muy felicitada por sus tíos Alejandro Martos, Annette Ayala, Manuel Zazueta, Mónica Cárdenas, David Careaga, Elvira Guardado, Iván Clouthier, Karla Gómez, Juan Habermann y Adriana Villaverde.

Lulú de Saracho y Jesús Rodrigo Athanasakis Martínez están festejando 49 años de feliz matrimonio, con muchísimas experiencias, satisfacciones, logros, pero principalmente llenos de amor y mucha unión y tres hijos, Emilia, Rodrigo y Giorgio. Muchas felicidades.

José Manuel Milán, el esposo de Hortensia Escobosa, celebró un año más de vida en Celestino Gasca, en compañía de Martita Romero y Joel Valenzuela. Es una playa que goza de un buen prestigio por sus deliciosos mariscos.

Natalia Lafourcade y Aleks Syntek estarán en Culiacán, como parte del Festival Primavera del Instituto Sinaloense de Cultura, el próximo 13 de abril en la explanada de gobierno. No falte.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.