Opinión

Jesús Vizcarra Calderón

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martinez

Jesús Vizcarra Calderón, presidente y director general de Grupo Sukarne, la mayor procesadora de carne en el país, (está entre las seis empacadoras más grandes en Norteamérica), nació el 17 de marzo de 1960 en Culiacán. Vizcarra Calderón festejó su cumpleaños en grande en una comida tipo bufet a base de mariscos sinaloenses y vinos europeos bajo los rayos del sol en la bella bahía de Altata. Todos los asistentes formaban parte del grupo político-empresarial que encabeza Vizcarra.

Marilú González de Ortiz, la fundadora y directora de Sebec, recibió una serie de felicitaciones al cumplir 50 años de educar a las nuevas generaciones, al reunirse con las familias Sebec y kínder Estefanía Castañeda. Marilú González visiblemente emocionada recordó sus inicios y su entrega total a la docencia sinaloense y ahora en la ciudad de Tijuana, con planteles educativos bilingües reconocidos a nivel nacional e internacional.

Minerva Lozano, la directora del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, nos invita disfrutar de la edición 65 de la Muestra Internacional de Cine, un esfuerzo realizado por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán que se llevará a cabo del 21 al 23 y del 27 al 30 de marzo en el Auditorio Deutshe Bank del Jardín Botánico Culiacán. No falte.

Grecia Reynaga Castelo, la consumada deportista del elegante deporte blanco, estuvo muy contenta festejando con sus amigas tenistas en un espléndido desayuno en el Country Club de Culiacán, festejando a su vez su gran amistad junto a Pecky Astorga y Karina García.

Ana José Gallardo, esposa de Julio Rodríguez, tuvo un emotivo festejo por motivo de su cumpleaños por parte de sus comadres, Mayra Gaxiola, Ana Cecilia Ávila y Ana López Ramos en el restaurante El Presidio.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.