Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

José Ignacio se gradúa

Con todo y algo más

Feliz domingo, hoy las calles estarán solas mientras los bares se verán llenos viendo el partido, yo les doy un consejo, qué mejor que la familia se reúna este día en su casa para disfrutar de este gran evento deportivo del Mundial y sigamos apoyando a México. Así que disfruten. Antes de empezar les comento que me encontré a don Mario Pescador ¡qué bárbaro, qué joven se ve! y sin botox; ahora sí, comenzamos.

Lo que yo vi en Nuestra Belleza Sinaloa

Casi nunca voy a estos concursos, este año fui porque me invitaron unas amigas y como no tenía nada que hacer, ahí voy de mitotero a ver el concurso de Nuestra Belleza Sinaloa 2014. Para empezar, llego y lo primero que veo que algunos boletos numerados nunca los respetaron, pero eso es lo de menos, ya que habían bastantes lugares donde sentarse; empieza el concurso donde las ocho candidatas desfilaban para que el jurado las viera, todas hermosa. Sólo que el jurado estaba más preocupado tomándose fotos entre ellos para subirlas en redes sociales, sólo les faltaba el espejo del baño para tomarse cada quien solo, entre ellos el doctor Lino Leyva, que no sé si venía de una cirugía o se desveló porque tenía una cara que no podía ni con ella; otra del jurado era Amina Blancarte, fue Nuestra Belleza de hace ya rato, yo creo que se le olvidó lo sofus en su casa, ya que iba con un modelito bastante ochentero y lo que le sigue, eso sí no se dejó de tomar fotos con el otro jurado, el actor que sale en la telenovela ¡Qué pobres tan ricos! como el mejor amigo del personaje de Jaime Camil, yo creo que es tan, pero tan famoso, que ni el nombre me lo sé, solo sé que no das ni un peso por él; aparte ya se ve viejo, flaco y ojeroso. Había entre los jurados un señor grande, que yo creo que se le olvidó los binoculares para ver bien. En fin, llega el final del concurso y sabemos quién es la nueva reina de la belleza de Sinaloa y lo que más me impacta que en la primera fila estaba súper sofus con su traje negro con raya de gis, nuestro presidente municipal, Sergio Torres, quien parecía que iba a una sesión para la revista Quién o lo iba entrevistar otra vez Adela Micha, de lo sofus que se miraba (ya les estoy preparando una columna de los políticos más fashion y también de los que odian la moda, así que estén pendientes). Yo juré que él iba a coronar a Nuestra Belleza Sinaloa y nada, ¡qué fuerte!; otro que también iba muy nice fue 'Panchito' Labastida, y su comida italiana fue patrocinador del concurso.

Cachú Nieto de Gandarilla sigue igualita

La que no paró de tomarle fotos a su hija Sofía en su graduación fue la guapísima Cachú Nieto de Gandarilla, por cierto, me impactó que sigue igual de flaca y la edad no pasa por ella y qué decir de su esposo Carlos Gandarilla, era el más sofus de la noche que no lo dudo entre a la lista de los más elegantes, y qué decir de su hija, no dudamos que tres años más sea la Diosa Ceres y desde ahorita su mamá le está echando al cochinito para su fiesta de quinceaños. Muchísimas felicidades Cachú y que sigan los éxitos y también en Cruz Roja.

Qué nos pasa

Me llamó mucho la atención que varios jóvenes se juntaron a festejar el triunfo de México en el malecón y se los hayan llevado la policía, disque porque estaban gritando mucho, me dio cosa ver la noticia cómo es posible eso, mejor a esos policías que se den una vuelta al bulevar Sinaloa los fines de semana, ahí sí que hay festejo.

Hay pacto para defender a la mujer

Ahora sí a la mujer hay quien la proteja, y es que esta semana nuestro gobernador Mario López Valdez y la federación y los 18 municipios si no me equivoco firmaron un papelito donde hacen un pacto para las mujeres de Sinaloa, ya que les recuerdo que la mujer es lo más hermoso de este planeta, ya que de ella venimos al mundo y es una lástima que todavía exista violencia hacia ellas. Es por eso que este pacto se hizo para crear estrategias concretas y efectivas para cuidar y proteger a la mujer de violencia. Por cierto, también estuvo la dirigente nacional del Inmujeres.

Se gradúa José Ignacio De Nicolás

El que ya se graduó y con casi honores fue José Ignacio De Nicolás Machado, no saben, tremenda party se armó y es que sus papás, hermanos, tíos y hasta mi adorada Elsa y Poncho Zaragoza agarraron el avión para trasladarse a festejar. Por cierto, como que todos están a dieta, ya que los miré muy delgados empezando con el graduado que está idéntico a su papá pajita, que ya no ha subido ni un kilo más y el que cada día se ve como se supera es mi adorado Poncho Zaragoza que no pasa la edad por él. Y les comento que el traje que llevó a la graduación de su hija se ve que era sofus y lo que le sigue. No cabe duda que pasan los años los De Nicolás Machado y los Zaragoza siguen igualitos y no lo dudo que ellos tenga la fuente de la juventud y no la quieran compartir.

Felicidades, felicidades

Y estas son Las Mañanitas que cantaba el rey David... muchísimas felicidades a todos los cumpleañeros de esta semana, y ellos son Denis Valle que se la pasó feliz al lado de su media naranja Ricardo Vega y su hija que cada día está más hermosa. Por cierto, hizo tremenda fiesta, por allí supe; otra festejada es Yersi Beltrán, Fernando Ortiz, Aída Lumbrada, Leslie Ponce; Paulina Bátiz que cada día la veo más hermosa, Verónica de la Rocha, Giovanna Grajeada y por último Lucía Esquerra. A todos ellos mil felicidades.

Felicidades por su corazón flamenco

A la que le pongo un nueve, por su festival ya que estuvo muy nice es a Alejandra Fernández Zazueta ¡Qué bárbaro! Me encanta su corazón flamenco que tiene. ¡Qué estilo!, diría mi adorada Lupita González, que hace mucho que no la veo, pero ha de seguir igualita de sofus. Volviendo al tema flamenco, mil felicidades a Alejandra por darnos ese sabor flamenco con su baile y sus festivales, ojalá que siga así, hasta ser la número uno.

Cuba sigue en su corazón

Quiero felicitar por su festival a la guapísima maestra Karemia del Rey por su festival de fin de curso que realizó, lo disfruté bastante, me hizo recordar cuando andaba en La Habana, la verdad cada año me sigue impactando esta gran maestra. Felicidades y más triunfos en esta vida.

Llegan hoy varias familias que se fueron al Mundial

Las que llegaron con dos maletas de más fueron Silvia de Varela y la señora Carmen de Félix, mamá de la candidata Melissa Félix, quien por cierto, era mi favorita por ser una excelente alumna del Tec de Monterrey y una niña muy, pero muy inteligente. Pero volviendo el tema, estas dos grandes amigas, no saben, hicieron las compras de su vida, ya que sus maridos les dejaron que la tarjeta bancaria viniera muy rayada, ya que en la tienda que entraban, tienda que compraban.

Ahora sí, me despido y nos vemos el siguiente domingo, besos y vayan a misa los domingos.