Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

José Iván García Diarte, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, ¿qué tal? Los saludamos con afecto.

La fiesta de la boda de Mauricio Barros de Cima y Olivia Rico de Saracho. Será recordada por su alegría. Con un rancho familiar situado por la salida norte de Culiacán como escenario, esta fiesta fue inolvidable. Se derrocharon creatividad y sencillez para convertirlo, con ayuda de los cientos de plantas, en un lugar que impresionaba a los invitados. De los árboles pendían candelabros de cristal swarovski. Había una mesa de dulces y enchilados, creación de Melita Urtusuástegui. La novia lucía bellísima, con un hermoso vestido digno de la ocasión, el pelo recogido con una estilizada tiara. Las mesas, cubiertas con mantelería de organdí blanco, ostentaban jarrones con flores también blancas. Primero apareció la orquesta de varios integrantes y, más tarde, un intérprete cantó música actual. Don César de Saracho y su sobrina Patita también cantaron melodías. Los novios iniciaron el baile y al mismo tiempo cayeron pétalos de rosa sobre ellos; después la pista se llenó de parejas que disfrutaron de la boda hasta las primeras horas del día siguiente. En la noche, se colocaron calentones, mientras diligentes meseros servían un rico menudo sinaloense. Al día siguiente los novios disfrutaron de una postboda ahí mismo, al lado de su numerosa familia, procedente de Ciudad de México, Mazatlán, Hermosillo, Nogales, Tucson, San Diego y varias ciudades más.

Anelisse Ayala Cabanillas. Festejó alegremente su cumpleaños al lado de sus padres, Leonardo Ayala y Erika Cabanillas, en el jardín de su residencia. Recibió una tradicional serenata de lindas canciones en compañía de sus abuelos Alfredo y Sigrid Ayala, y sus tías Cristina Ayala Seiferling, Sally Ibarra, Nicky Glaros, Claudia Bastien, Cachu Nieto, Laura Salas, Norma Avilés y Marbella Villa. Esta Semana Santa, Anelisse va a realizar su viaje de quinceañera, que la llevará a recorrer las principales capitales de Europa.

Alejandra Ramírez de Flores. Nuestras felicitaciones para Alejandra: esta semana celebró un año más de vida al lado de sus amigas del Club Campestre Chapultepec, con una espléndida cena en un agradable restaurante ubicado en Tres Ríos. Entre las asistentes se encontraban Gaby Araujo Sanz, Nancy de Rodríguez, Gachy Pérez, Míriam Almeida, Yenni de Doig y Dalia Covarrubias.

Michelle Buelna Zaragoza. Con mucho orgullo, Héctor A. Buelna Ritz y Paty Zaragoza de Buelna acompañaron a su hija a la ceremonia de graduación que la convierte en licenciada, egresada de la prestigiosa Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara.

Próxima kermés de nuestro Seminario de Culiacán. Los días 22 y 23 de febrero. Están recolectando regalos para la tómbola y hay de todo: desde servicios, viajes, lavadoras, planchas, juguetes, utensilios de cocina, bisutería y zapatos.

Suma Sociedad Unida. Sus voluntarios son alumnos universitarios y preparatorianos que donan su tiempo para trabajar con los más pequeños promoviendo en ellos la cultura de la legalidad. Nuestras más sinceras felicitaciones.

Expo Educa 2014. Organizada por el periódico EL DEBATE, se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de enero, simultáneamente en Culiacán, Guamúchil, Los Mochis y Mazatlán. No falte.

Ian Pappatheodoro Gandarilla. Felicitamos al hijo de Theodoro Pappatheodoro y Mayra Gandarilla, pues obtuvo el primer lugar de la primera etapa nacional de Motocross. ¡Felicidades, campeón!

Jesús Hilda López Calderón. Nuestra amiga está cumpliendo años esta semana.

Que la vida le muestre siempre su mejor sonrisa, la pase bien hoy y siempre.

Gracias por su atención. Nos vemos el próximo martes.

[email protected]