Opinión

Los Blue Jays vs coronavirus

EN LA PELOTA

Por  Juan Vené

Foto temática.(Pixabay)

Foto temática. | Pixabay

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).- “Mis amigos siempre han estado conmigo en mis peores momentos. Incluso, todos me los han causado ellos mismos”… Dick Secades.-

La Pregunta de la Semana…: ¿A cuáles lanzadores Pete Rose les conectó más incogibles, de su total de 4256?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La respuesta…: Phil Niekro 64, Don Sutton 60, Gaylord Perry 42, Juan Marichal 42, Tom Seaver 39, Joe Niekro 39, Claude Ostín 38, Ron Reed 38, Férguson Jenkins 36, Bob Gibson 35, Larry Dierker 35, Steve Carlton 31, Steve Rogers 31. Información de “Baseball Reference”, facilitada por John Hómez.

La gran tarde.- Ayer se cumplieron 75 años, de cuando Ted Williams, quien acababa de regresar de la II Guerra Mundial, en la cual fue piloto de combates con los Marines, disfrutó de la mejor de sus muchas tardes buenas en el beisbol.

El 21 de julio de 1946, los Medias Rojas recibieron a los Carmelitas de San Luis para doble juego. Y Ted conectó siete incogibles, anotó dos carreras, impulsó tres y culminó su función con el ciclo o la escalera en el segundo encuentro. Lo más importante…: Boston ganó dos veces, 5-0 y 5-2…

Regresan los Blue Jays.- No obstante el rebrote del coronavirus que padecemos, los Blue Jays regresarán el viernes 30 a su estadio, el Rogers Centre, de Toronto. Han jugado en Dunedin, Florida, su sitio de entrenamientos, y en el  Búffalo’s Sahlen Field, para que no cruzaran la frontera canadiense, a fin de evitar los contagios internacionales de covid-19…

“No te preguntes qué puede hacer tu país por ti. Pregúntate qué puedes hacer tú por tu país”… John F. Kennedy.-

Poder contra promedio.- El slugger de Puerto Ordaz, Engenio Suárez (Rojos), quien el domingo celebró sus 30 años de andar correteando por este mundo, ha sido víctima de la furia 2021 de los jonrones. Por primera vez en su carrera de ocho años batea para menos de 200, para 175, por 57 incogibles en 326 turnos, pero ha despachado 18 jonrones. Su promedio de cuadrangulares por temporada es sobre 23 y ahora va para 30 o más.

Eugenio, por cierto, es uno de 31 Rojos que han sacado tres jonrones en un juego. Lo logró el nueve de mayo de 2020. Y de ser brillante en tercera base, ahora lo usan como shortstop, ya en más de 30 juegos, desde el 7 de mayo…

Muchos otros este año han perdido promedio y ganado en jonrones…

“Cuando uno se casa, dicen que has firmado EL ACTA matrimonial; pero cuando uno se divorcia, dicen que has firmado LA SENTENCIA. ¿Por qué será?”… Joseph McKadew.-

Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

ATENCIÓN.- En Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

Síguenos en
  • En la Pelota

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo