Opinión

Cartas desde el más allá: la de Melo Almada a Noah Syndergaard

EN LA PELOTA

Por  Juan Vené

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- Si el coronavirus y los cu***picosos lo permiten, esta columna cumplirá, en octubre, 60 años prestando servicio diario, de lunes a domingo.-

“El dinero no es la vida es tan solo vanidad”… Luis Alcaraz.-

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mi estimado Noah…: “Te han metido en un problema enorme porque eres personaje famoso y multimillonario. Está bien que no te dejes, pero está mal que publiques la cosa en Twitter. Yo hubiera dejado terminar el caso, que vas a ganar para entonces contar la verdadera historia.

Pero ahora, para muchos cu***picosos incomprendidos, eres un rico que no quiere pagar el alquiler de un apartamento y que espera poder disculparse.

Como no sabes quién soy, te cuento que fui el primer bigleaguer mexicano, bateador de contacto, con 280 de promedio en mis siete temporadas, varias veces sobre 300. Pero mis honorarios, de acuerdo con aquella época, 1933-1939, fueron de tres mil a ocho mil dólares por temporada.

Desde luego, muy diferente a lo tuyo ahora, con 20 millones en cinco años, incluso este 2020, lo que bien mereces, según la época.

Y por multimillonario quieren esquilmarte. Entiendo que alquilaste un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, por algo más de 27 mil dólares mensuales, para ocho meses, a partir del 20 de marzo, pero nunca lo ocupaste, debido a la inactividad COVID-19 y a tu inesperada operación Tommy John.

El casero quiere le pagues completo el contrato, 250 mil dólares, y tú le ofreces 54 mil. Por eso apareces demandado ante una Corte de Manhattan. Bueno, ofreces pagar dos meses por no haber ocupado el inmueble.

Encuentro correcto lo que ofreces. Me parece injusto lo que te exigen. Pero, insisto, es el precio que pagas por ser famoso y millonario. Ustedes, los integrantes de ese grupo tienen que cuidarse más que nosotros los pobres.

Noah, espero que el juez piense como yo a la hora de la sentencia, que la Tommy John haya sido un éxito y que pronto estés haciendo outs desde la lomita de los Mets.

Un abrazote, Melo.

RETAZOS.-

** Agradezco la cooperación del coleóptero de esta columna, Héctor Sánchez, quien aportó la información del caso Syndergaard. Buen trabajo, muchachón…

** Los peloteros de los Nationals se negaron a recibir las sortijas de la Serie Mundial a través de la televisión, como iba a ser durante el fin de semana. El equipo presentó el programa, un documental y mostró las sortijas. Los jugadores quieren recibir la joya todos juntos y preferiblemente en el estadio lleno de seguidores…

** Dice Mike Trout que el lanzador más difícil para él es Max Scherzer (Nationals), tres hits en 16 turnos. Otros que le hacen daño, Hyun-Jin Ryu, de 10-0 y Justin Verlander, de 40-5.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo