Opinión

Justificación infantil

Por  Opinión Los Mochis

Alcalde gasta 71 mil pesos mensuales en su asesora.(EL DEBATE)

Alcalde gasta 71 mil pesos mensuales en su asesora. | EL DEBATE

Diana Margarita Rubio Viesca seguirá cobrando más de 71 mil pesos como asesora del alcalde de Ahome, Guillermo “Billy” Chapman, que justificó ese pago a la responsabilidad que tiene de revisarle todos los documentos que tiene que firmar cuando llegue a Palacio Municipal.

Chapman defendió a Rubio Viesca, a quien le atribuye la experiencia en la administración pública necesaria y la responsabilidad que tiene como para que sea la segunda mejor pagada de la comuna.

No son pocos los que señalan que el pago que le asignó en forma discrecional es excesivo y más cuando presume de encabezar un gobierno austero, sin privilegios a nadie. Pero ya se está viendo que eso es solo en el discurso.

Así, el caso se suma a otros que están dejando en claro que el prometido cambio no llegó a Ahome en la era de la Cuarta Transformación.

Este es un nuevo golpe a la credibilidad del liderazgo de Chapman que con argumentos infantiles pretende defender el sueldazo que le definió a su asesora de privilegio. Reprobable que en eso este gastando los recursos de los ahomenses.