Opinión

LA ESPERANZA MUERE AL ÚLTIMO

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

¡ÓRALE! Existe una esperanza en los derechohabientes con créditos de Infonavit, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el tema de los descuentos de hasta un 55 por ciento de la deuda.

¿SERÁ? Si no son campaña, eso parecen los viajes que ha iniciado el alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda, por todo el estado. El munícipe planea realizar reuniones con militantes para pedir su apoyo al proyecto de unidad institucional. Ya antes había anunciado el interés por dirigir el destino del PAN en Sinaloa.

LE ECHAN MÁS AL COSTAL. El gerente de la Jumapag, Socorro Castro, asegura que para la Junta es imposible sostener el pago de 2 millones de pesos mensuales que le cuestan los trabajadores jubilados, por eso tienen la intención de enviarle ese “detallito” al Ayuntamiento, pero a como andan las finanzas en la comuna, seguramente la pensarán mucho para darle luz verde a esto.

SIN CONTROL. Los motonetos están sin control en la ciudad y en las comunidades ahomenses, y hasta el momento las autoridades no se han movido para prevenir algún accidente. Esperemos que a las autoridades no se les ocurra realizar sus operativos policiales hasta que alguien pierda la vida.

MUERE TRAICIÓN. En La Reforma, Angostura, todo indica que la Octava de Carnaval ha ganado todo el terreno que tenía como atractivo pa la raza el festejo del Día de la Marina, pues según comentarios de los vecinos, ni el personal de las escuelas quiere colaborar. El síndico Emiliano Montoya dice que son varias manos las que apoyan en la organización de la Octava de Carnaval, y es que pa’l Día de la Marina todo se ha reducido a un acto cívico y un baile que nomás no prende a la gente últimamente, cuando antes se hacía un pachangón.