Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

¿LES CUMPLIRÁN A LOS POLICÍAS DE LA CAPIRUCHA?

Por: El Beso de Judas

¡ÓRALE! Quien anda en aprietos es el alcalde culichi Antonio Castañeda, quien les prometió a los polis un aumento de sueldo sin tener lana, por lo que le quedan cuatro días para darles solución.

ALERTA. Al titular de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (Ceapas), Bernardino Antelo Esper, le urgen unas buenas chispas pa que se ponga a chambear como es debido, pues la raza necesita con urgencia saber qué está pasando con el tema de la mina de jales en Urique, Chihuahua, y la posible contaminación de la presa Huites.

PA SU MECHA. El costo de los alimentos cada día sube, pero el salario se mantiene estático. Madres de familia estiran el dinero como una liga, y a como van las cosas, no tarda en reventarse. Mientras tanto, los políticos gastando millones de pesos en campaña.

APURADITOS. Las lluvias ya están a la vuelta de la esquina, y en Angostura todavía andan esperando un balance del IPR para monetizar el plan y comenzar con los trabajos de desazolve, según dijo el dire de Obras Públicas, Heriberto Mascareño. A ver si no les ganan las aguas.

PIDEN ATENCIÓN. Abogados guasavenses insisten en que la Unidad del Ministerio Público que opera en esta ciudad está empantanada, ya que sus pocos trabajadores están sobrecargados de chamba y no resuelven nada, pues hay casos sencillos que ya deberían estar solucionados, pero el exceso de trabajo los ahoga. Lamento que le dedicaron al fiscal Juan José Ríos Estavillo para que haga algo al respecto.