publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

LES LANZAN MENSAJE A LOS DE SEPYC

LLAMADO. Los amarillos ya le advirtieron a Sepyc que pongan un encargado para que comande la obra en el kínder Justo Sierra, del ejido Rosendo G. Castro, luego de que se desprendiera parte de un techo. De no hacerlo, Protección Civil asegurará el área donde sucedió.

¡VUELVE A APARECER! Quien salió a la luz pública de nuevo es el exalcalde culichi Sergio Torres, esto mediante una cena que ofreció, en donde aprovechó para decir que luchará por ganar una senaduría. 

DUDAS. Francisco Miguel, dire de Obras Públicas de Guasave, aclaró dudas sobre el trabajo de limpieza que se hace en el río Sinaloa, pues módulos de riego retiraron su maquinaria, pero asegura que con el equipo que les prestó el gobierno estatal harán la talacha, pues les urge desazolvar el cauce.

AHÍ LE HABLAN. El mero mero de la Poli de Maza, Joel Ernesto Soto, debería echarse una vuelta por el kínder Rafael Buelna de Loma Bonita, donde los rateros han hecho de las suyas. 

UNA LUCECITA. Ciudadanos de Mocorito llaman al director de Obras Públicas, Víctor Parra Melesio, para que se ponga las pilas con las lámparas que están por detrás del mercado, ya que llevan mucho sin luz y temen que haya robos.