Opinión

#LEYMORDAZA Los diputados del PAN siguen a la manada

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

Decisión a la ligera. Edgardo Burgos, presi del Comité Directivo Estatal del PAN, expresó que la postura de los diputados del partido blanquiazul ante la #LeyMordaza es para llorar. Destacó que se dejaron influenciar por la aprobación del góber, Mario López Valdez. Argumentó que los legisladores no dieron a conocer la iniciativa al Comité Ejecutivo Estatal, por lo que no tuvo el consentimiento de los meros meros del PAN.

Una verdadera bronca. Adultos de la tercera edad de Mazatlán andan con la moral por los suelos. "Que nos regresen la casa diurna", reclaman, tras verse afectados por el cierre de la institución. Un grupo de manifestantes estuvo en la entrada del edificio y con el documento que acredita la resolución del juzgado décimo de distrito, que ordena a la paramunicipal abrir y dar el servicio asistencial. La vivienda está cerrada desde el pasado 31 de julio y se ubica en el centro, entre Carvajal y Rosales. Los señores hacen un llamado a las autoridades para que se apiaden de ellos. Demandan que ninguna autoridad del municipio ha atendido sus llamados, pese a contar con el fallo de una autoridad federal.

Dados cargados. La regidora de Guasave, Cindi Solano, anda encabritada con el síndico procurador Juan Luis de Anda al dejar sin efecto una denuncia contra el director de servicios públicos, José Alfredo Beltrán, por recoger en una troca oficial botes de basura con logos del PAN.

Así se las gastan. De plano tienen mala suerte los transportistas ahomenses, pues resulta que la empresa encargada de levantar el famoso Teatro de la Ciudad de Los Mochis se ha dado el lujo de pagarles a cuentagotas los salarios de los ruleteros pertenecientes a la alianza CTM y CNOP. Hasta el momento les deben como 800 mil varos, y como no es cualquier cantidad, se vieron en la necesidad de hacer sus cartulinas con mensajes y plantarse a las afueras de la construcción pa' ver si así les sueltan el billullo.

Va de nuez. En Guamúchil, tal parece que en el programa de los útiles escolares no aprenden bien y las cosas estarán igual que el año pasado, pues no se sabe pa' cuándo comenzarán las entregas. El problema es que los empresarios pegaron el grito en el cielo y las quejas fueron muchas, pues algunos hicieron su agosto y otros no. Hay quienes tienen miedo de que haya una trácala.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx