Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

LOS TRAEN A PAN Y AGUA POR TANTAS CARENCIAS

Por: El Beso de Judas

¡LE LLUEVE! El secre de Salud, Alfredo Román Messina, apenas resolvió la situación del Pediátrico cuando ya tiene que dar solución al Hospital General de Pueblos Unidos, donde denunciaron falta de fármacos.

SIN PINTURA. El dire de Vialidad de Ahome, Alejandro Luna Peña, debería mandar a pintar las rayitas por donde pasa el peatón al cruzar la Allende y Obregón, del centro de Los Mochis, pues ya no se ve nadita.

ES EL COLMO. Guasave vive una intensa ola de robos y en lugar de darse soluciones el alcalde Víctor Espinoza adelantó que este año recibirán un millón de pesos menos en recursos del programa Fortaseg, por lo que se comprará menos equipo pa’ la chota.

¿SE ESTÁN DURMIENDO? A estas alturas, el líder del PAN en Salvador Alvarado, José Hipólito Arellano, señala que todavía no definen si será hombre o mujer quien lo abandere en el proceso electoral para buscar la presidencia municipal. A ver si no se les duerme el gallo.

UNO PARA TODOS. Se ve muy difícil que Gilberto Ojeda y sus inspectores puedan checar todos los comercios de aquí de Maza pa’ que no se pasen de lanza con los precios en este Día de los Enamorados, ya que en cada avenida y colonia hay changarros con venta de regalos alusivos al día del amor.