Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

La Expo Canaco y el AVCH

¡INGENIO Y FIGURA!

Por: Filiberto Inzunza

Una nueva tarea se tiene que emprender. Y hacerlo con tiempo redituará mejores frutos. La gente del beisbol en The Rosca City se viene haciendo la interrogante. En diferentes lugares se escucha y se trata el tema. Es relacionado con el estadio Alberto Vega Chávez. Después de intensos trabajos por dejarlo en óptimas condiciones para la serie de dos juegos entre los equipos Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, el parque debe continuar sin alteraciones. Pero, ¡oh, fatalidad! Una suerte diferente le espera al inmueble. Con el anuncio oficial de autoridades y comercio organizado, de que ahí se celebrará la Expo Canaco de este año, los beisbolistas hacen conjeturas. El parque recién remodelado volverá a sufrir deterioros.

Ahí se instalan infinidad de stands de empresas. Lo mismo sucede con los juegos mecánicos, templetes para músicos y artistas.

Vendimias de comida y puestos al por mayor. Amén de miles de personas que asisten a la fiesta y deambulan por todo el terreno de juego y las instalaciones del parque.

Colofón. Y a propósito de jazlos, ursis, ballerris, -traducción- “Deberías de ver lo que no has visto, para que veas”. ¡Ai´sí! En repetidas ocasiones, por no decir todos los años, la Canaco se compromete en dejar de nuevo en óptimas condiciones el estadio AVCH. Y eso no ha sucedido, según lo expresan los mismos beisbolistas que están al pendiente de ello. También ofrecen cierta cantidad de dinero para apoyar este deporte, pero en verdad que todo queda en promesas. ¡La burra no era arisca!