Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

La Ossla en concierto

Por: Margot Dow

Hola, qué tal.

Cumpleaños. Rodeada de su bonita familia pasó Lucamen Zaragoza de Zazueta su cumpleaños. Desde temprano llegaron a felicitarla sus hijos, Fernando, Luz del Carmen, Clarisa, Ana Cecilia, Olivia, María Elena, Ivette; así como sus yernos y nietos, que la colmaron de regalos y felicitaciones.

Viajeras. Estuvieron en Culiacán pasando sus vacaciones Irene Trapero, quien llegó de San Isidro, California; Mony Trapero, de Ciudad Obregón, y Ana Trapero, de Ciudad de México. Aprovecharon para verse las tres hermanas y sus hijos. Estuvieron con su papá, Ignacio Trapero. Y también con las amigas y demás familia.

De visita. A pasar unos días en Culiacán llegó de Mazatlán Norma Batista.  Se hospeda en casa de su  hermana, Lourdes Batista de Rochín. Es muy invitada a comer y cenar por sus sobrinos y amigas que por aquí tiene. Estuvo en una reunión en casa de Choco Aguilar de Vargas. Además estuvieron Yoly de Blanco, Goga de Haas, Armida de Aguilar, Cony de Cárdenas. Todas muy contentas.

Próxima boda. Felices estuvieron Diana Larios   Soto y Ulises Manzanárez Gil Leyva al formalizar su noviazgo. Disfrutaron con sus padres este acontecimiento. En un conocido restaurante de la ciudad brindaron por su próxima boda, junto a sus papás, Hugo Larios, Patricia Soto, Ulises Manzanárez y Angélica Gil Leyva. Después de la deliciosa cena, las felicitaciones, los abrazos y los brindis, anunciaron que se casarán el 8 de diciembre en el templo de Santa Inés. La recepción será en los jardines de Álamo Grande.

Da principio. Un concierto de lujo ofreció en el inicio de emporada la Ossla en el Teatro Lince de la UAdeO, bajo la dirección del maestro Miguel del Real. Estuvo la solista Marisa Canale, quien merece un gran reconocimiento a su entrega y talento. El teatro lleno se volcó en aplausos, vivas y felicitaciones.

Que tengas una agradable semana. Disfruta lo que haces y hazlo con amor.