Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

La UAS llenará de ‘ojos’ todo CU

SANTO Y SEÑA

Por: Santo y Seña

Quienes al parecer se pondrán bien pilas son los de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ya que el rector de la universidad, Juan Eulogio Guerra Liera, entregará cámaras de seguridad y torniquetes para que se instalen en las entradas de Ciudad Universitaria (CU), esto como parte de las medidas de seguridad que se implementarán en el campus para prevenir hechos delictivos. Las cámaras serán lectoras de placas y detectoras de rostros. Si usted sabe instalar de estas cámaras, favor de comunicarse al fon (667) 759 77 75.

> Pintura y arte
Urgen personas que le sepan a la pintura y al arte, pues al municipio de Ahome le urge que les pinten las banquetas con sus colores respectivos, así como los cruces peatonales en las calles y avenidas, pues desde hace rato que están demacradas y no hay señal de que los chalanes del municipio lo vayan a hacer. Si usted en el kínder fue uno de esos niños que le fue requetebien con el dibujo y la pintura, haga el favor de echarle el fonazo al director de Obras Públicas del municipio, Carlos Julio de Jesús Fierro Serrano, al (668) 816 50 06.

> Fuera de alcance 
Los que siguen sin ser escuchados son los encargados de la dirección de Salud en Guasave, quienes pidieron que se les trasladara cerca del Ayuntamiento, donde antes se atendía, o que se les buscara otro espacio más accesible a la gente que recurre a ellos con dolencias y enfermedades, que por lo regular son de bajos recursos, por lo que se les complica trasladarse hasta el nuevo Ayuntamiento, donde están ubicados. Sin embargo, hasta la fecha las autoridades no les han resuelto. Si sabe de un espacio público que esté en desuso o puede facilitarles uno, pues échele el pitazo al dire Sergio García al (687) 687 87 06. 

> Se solicita detective 
El jefe de la sindicatura de La Reforma, en Angostura, Emiliano Montoya Pérez, anda buscado raza que quiera realizar un trabajito de investigación, pues resulta que los pescadores de ese campo pesquero solicitaron a las autoridades que les dragaran el acceso a las pangas, y aunque estas llegaron con una pequeña draga, no empezaban a trabajar todavía, cuando de la noche a la mañana desapareció, y sin que nadie dijera ni pío. Si le interesa la chamba, echa un fonazo al (697) 734 00 04, y póngase a la orden.

> Preparados pa’l Carnaval 
Si usted tiene un camión tipo góndola y estas semanas no ha tenido mucha chamba, vaya llamándole al director de Obras Públicas de Mazatlán, Luis Antonio González Olague, pues quizá se la rente pa’ los días del Carnaval. Y es que el funcionario no ha podido terminar del todo con las fallas en el servicio de recolección de basura, ni comprar nuevas unidades de aseo urbano. Y como ya se acercan los días de la máxima fiesta, durante la cual se llega a triplicar la generación de desecho, le urge conseguir más unidades para esto. Aquí le dejamos el fon al que puede contactarlo: (669) 915 70 00.