Opinión

La amenaza de quedarse sin parque

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Vecinos del fraccionamiento Jordán defienden su parque(Debate)

Vecinos del fraccionamiento Jordán defienden su parque | Debate

Maquinaria de conocida constructora retiró el escombro del edificio del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos que derrumbaron hace tiempo en el parque del fraccionamiento Jordan.

El ingreso de la maquinaria al lugar alertó a los vecinos que temen que de nueva cuenta la constructora pretenda edificar casas en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No quieren quedarse sin esa área verde, por lo que buscarán la intervención de la administración del alcalde Guillermo “Billy” Chapman con el fin de que se diluya cualquier posibilidad de que construyan viviendas ahí.

Cuando se empezó a derrumbar el edificio del sindicato y la amenaza de construcción de casas ahí, el entonces alcalde Álvaro Ruelas se atravesó en defensa de los vecinos. La constructora detuvo los trabajos.

Sin embargo, ayer los empleados de la constructora regresaron para llevarse los escombros. Es decir, limpiar el terreno para de un momento a otro iniciar los trabajos de construcción de casas.

El sindicato vendió ese terreno a la constructora, en tanto los vecinos alegan que el lote es el área verde, lo que aparece como tal cuando compraron esas casas. Por eso les extraña que ahora les salgan con que no es así.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo