Opinión

La burla El góber tira la piedra y esconde la mano

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

Se lo mandó decir. Quien le tira con todo al góber es el abogado Martín López Félix, diciendo que Mario López Valdez era y es el más interesado en que los medios de comunicación dejen de publicar el desorden que ocurre en Sinaloa, quizá pa' no dañar su imagen, y prueba de ello es la prohibición a los famosos narcocorridos. Ahora la prensa en Ahome anda bien encabritada, y es que desde que se sentó en la silla grande ha sido intolerante con esos temas.

Puras mermas. En pleno siglo 21 las cosas siguen como en la Edad Media, y lo peor del caso es que las autoridades que se supone deberían brindar seguridad a la raza, no hacen más que robarle la tranquilidad. Por ejemplo, los verdes se metieron a un cantón en el ejido Bachihualatito, Culiacán, y se llevaron varios muebles. Los afectados luego luego acudieron a denunciar el abuso a la procu, donde lo único que hicieron es burlarse ellos y les dijeron que había cosas más importantes que atender.

Se echa pa'tras. El regidor Humberto Becerra Batista está pensando seriamente en dejar el cargo de regidor para buscar una candidatura para el distrito electoral 08. El don dijo que no está de acuerdo ni conforme con la imagen que se ha creado en torno a los regidores y deja en claro que no está descartando dejarle la batuta a su amigo Mariano Ortega. Becerra es de los que no se rinden y no le saca a ningún reto, y dice también que le dan vergüenza ciertas cosas.

Pura faramalla. Se anunció con bombo y platillo pero nomás no da resultados, bueno, al menos eso dicen en el muni de Angostura, pues el recaudador de rentas, Rodolfo Mascareño, jura que cero pesos caen en las arcas que representa, que hace falta mano dura por parte de las autoridades, pues no hay una motito registrada últimamente, nadie está cumpliendo con tener los papelitos en regla.

Ni sus luces. El recaudador de rentas de Sinaloa municipio, Luis Alejandro Cannobio, a quien llevaron a barandilla de Guasave acusado por lesiones y robo, podría librar este asunto sin broncas, pues, a decir de Rafael Castro, jefe de recaudadores, no hubo denuncia penal. Lo raro es que el funcionario estatal no se presentó a chambear en su oficina.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx