Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

La canción divina

MALICIANDO
Avatar del

Por: Martha Alicia González

¿Por qué te preocupas sin motivo? ¿A quién temes sin razón? ¿Quién te podría matar? Cualquier cosa que pase, pasará por tu bien. Lo que esté sucediendo, está sucediendo para bien. Lo que vaya a pasar, también pasará para bien. No debes lamentarte por el pasado. No debes preocuparte por el futuro. El presente está sucediendo... Cualquier cosa que hayas tomado, la tomaste de Dios. Lo que sea que hayas dado, se lo has dado a Él. En cualquier momento puedes ser un millonario, y en el siguiente puedes caer en pobreza. Tuyo y mío, grande y pequeño, borra esas ideas de tu mente. Entonces todo te pertenecerá y serás dueño de todo. Este cuerpo no te pertenece. Tampoco eres de ese cuerpo. El cuerpo está hecho de fuego, agua, aire, tierra y éter. Pero el alma es permanente, así que ¿quién eres tú? Dedica tu ser a Dios. Él es el único en el que debes confiar. Quienes conocen esta verdad son para siempre libres de temor, preocupación y dolor. Hagas lo que hagas, hazlo como una ofrenda a Dios. Esto te llevará a experimentar la alegría, la libertad y la vida por siempre.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén cumpliendo años o celebrando un acontecimiento en especial...

AMIGOS, YA es miércoles, otra vez. ¡Ah caray, caray! Qué pronto se nos fue el mes patrio. La semana próxima estaremos disfrutando las bellas lunas de octubre y el esperado halloween. En los establecimientos y cadenas como Comercial Mexicana, Walmart y Ley (La Gran Plaza no se diga) ya están a la venta los disfraces para los chiquitines.

>

FELICIDADES A la cumpleañera Diana Ruiz Calderón. La pasó encantada festejando en compañía de sus seres queridos... ¡Felicidades, señora bonita!

LOS MAZATLECOS que viven en Los Cabos han tenido que viajar al puerto por causas de fuerza mayor, ya que ante la falta de luz, agua y demás necesidades diarias, optaron por venirse e inscribir a sus hijos para que estudien el tiempo necesario mientras se restablecen los servicios, sobre todo en Los Cabos. En casa de la prima Olga González de Osuna se encuentran la guapa Yoly Osuna de Espino y sus hijas Paulina y Renata, y con Antonieta y Héctor Muller la linda Yukie Muller de Fuentevilla y sus dos herederas, Yukie y Ana Elisa.

MAÑANA INICIA la cuarta edición del Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán, con la participación de compañías de España, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y México. París detrás de la puerta se presenta mañana a las 20:00 horas. La entrada es gratuita con boleto disponible en taquilla. La dama de negro subirá a escena el viernes 26 a las 19:00 y 21:30 horas. Los boletos para cuestan 350, 300, 200 y 150 pesos.

LOS EXASOLEADOS se preparan para el reencuentro este sábado 27 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el restaurante Los Zarapes, de la avenida Camarón Sábalo. Este grupo de amigos se saludará y comentará las anécdotas y experiencias vividas a lo largo del tiempo que compartieron su trabajo. Si perteneces a este grupo, no dejes de asistir, se va a poner bueno. ¡Qué gusto!

NOS VEMOS mañana en el Ángela Peralta, porque el viernes ¡por cuánto voy! Me dijeron que la puesta en escena de La dama de negro esta buenísima, pero es de miedo y ahí donde me ven tan grandota, ¡soy muy miedosa!... Mejor me platican. Pórtense bien, que en eso estamos... Ciao. MALICIA.