Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La carretera de la muerte

LOS MOCHIS

La carretera El Carrizo-El Fuerte se tiño de sangre de nueva cuenta al mediodía de ayer al registrarse un choque de frente entre dos vehículos con un saldo de cuatro personas muertas y dos lesionadas.

Las causas del accidente y sobre quien fue el responsable, aun no está claro para las autoridades quienes iniciaron una investigación de manera inmediata.

La carretera El Carrizo-El Fuerte se ha convertido en una rúa peligrosa sobre todo porque es muy notoria la ausencia de elementos de Tránsito para prevenir accidentes automovilísticos.

A ellos se le suma la irresponsabilidad de los conductores al no medir la distancia al rebasar un vehículo y no bajar la velocidad en las pronunciadas curvas con las que cuenta como las ubicadas a la altura del dique Las Isabeles, donde se han registrado una cantidad considerable de accidentes trágicos.

El accidente de ayer es un aviso para las autoridades para que pongan más atención a la vigilancia en la mencionada carretera.

Con el recarpeteo de la rúa realizado por las autoridades, los automovilistas manejan a velocidades exageradas y ello implica un mayor peligro de que ocurra un accidente de fatales consecuencias como el ocurrido ayer, y ya hay quienes la llaman la carretera de la muerte por la gran cantidad de personas que han fallecido en accidentes automovilísticos sobre esta.

Aun es tiempo de que las autoridades atiendan el problema y eviten que ocurran más muertes en la rúa a causa de accidentes, o acaso esperaran a que la cifra roja aumente. La responsabilidad no es sólo de las autoridades ya que los automovilistas deben también ser más precavidos al manejar, pero si no lo hacen alguien tiene que meterlos en cintura.