Opinión

La chamba de tus sueños y más...

SANTO Y SEÑA

Por: La i

La chamba de tus sueños

¿Estás hasta el copete de chambear todo el día y recibir una miseria de salario? ¿Te gustaría recibir un cheque sin siquiera reportarte al lugar de chamba? Hoy es tu día de suerte. Al alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, le gusta contratar a superasesores y pagarles un billetón, como al del asesor de Urbanismo, Pablo Ángel Testolini Deza. Requisitos: estar dispuesto a pasarla en ambiente de puros amigazos y tener finta de júnior. Interesados, favor de comunicarse al 816-40-02 con el presidente de Ahome, Arturo Duarte García.

Apretados y en apuros

El Consejo Municipal de Prevención y Atención a la Violencia Familiar (Compavi) de Culiacán, busca raza con experiencia en buen trato con personas y una lanita extra para ampliar sus oficinas, ya que el espacio con que cuentan es muy reducido y no les abastece para atender más de 26 llamadas diarias que les llegan de ciudadanos que reportan violencia en las colonias populares. Si reúnes el perfil o deseas donar una lanita, échale un fonazo a la chaca del Compavi, Karina Millán Bueno, al número 712-62-96.

Goteras de cada día

Urgen albañiles y maistros para que reparen algunas instituciones educativas del municipio de Guasave que, durante esta temporada de lluvias, han presentado goteras y paredes trasminadas que impiden que los estudiantes tomen las clases bien concentrados. Los interesados pueden acudir a los Servicios Regionales del Petatlán, con Gastón Sánchez, o comunicarse al teléfono 872-85-86.

¡Oferta, oferta!

Se rematan motos bien 'baras', algunas ya están un poco pegadas del motor porque tienen años entre el monte y el lodo. Otras sirven para venderse como chatarra o de plano quitarle alguna que otra piececita y venderla a buen precio. Los interesados pueden llamar al alcalde Carlos Felton al teléfono 985-35-77, para que les vaya apartando su unidad.

Bien ubicaditos

Se solicitan unos mapas pa'repartir entre los síndicos de Angostura, pa'que se ubiquen y sepan lo que se debe tratar en cada reunión a la que asisten, ya que en la que sostuvieron con el alcalde José Ángel Castro Rojo, "El Pitón", empezaron a pedir apoyo para los

vehículos que tienen descompuestos cuando les habían solicitado que dijeran las broncas que tenían por si los golpeaba Norbert. Interesados en apoyar la causa, favor de marcarle a "El Pitón" al teléfono (697) 734-00-40.