Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La felicidad

MALICIANDO

No depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros. La felicidad es un asunto de valentía. ¡Es tan fácil sentirse deprimido y desesperado! La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida. No consiste en hacer siempre lo que queremos, pero sí querer todo lo que hagamos. La felicidad nace de poner nuestro corazón en el trabajo, y de hacerlo con alegría y entusiasmo. ¡Ah, y no tiene recetas, cada quien la cocina con su propio sazón!

VÁMONOS MALICIÁNDOLA, con un saludo cariñoso al arquitecto Jorge Aviña, uno de los cumpleañeros más solicitados del puerto, quien pasó encantado festejando un año más de vivir (73), al lado de su esposa, Nena Cárdenas, sus hijos, nietos y familiares que le hicieron muy placentero el día… ¡Felicidades buen mozo!

EN EL PUERTO disfrutando su clima, el calor humano de sus amistades y los encantos con que dotó la madre naturaleza a nuestro querido Mazatlán el amigo Reynaldo Cebreros Enciso, quien se dejó venir a la reunión de los amigos de Mazatlán, que atinadamente comanda Gustavo Gama Olmos, festejo que fue un éxito. Por este motivo, Reynaldo anda encantado, saludando a sus numerosos amigos, entre ellos la guapa licenciada Beatriz Paredes Tirado, "La Marismeña", como se le conoce; el ingeniero José Luis "Peche" Rice, Tere Cázares, Licha Cebreros, entre otros más. Por cierto, agradecemos a Reynaldo sus escritos, donde nos relata sus anécdotas durante sus interminables viajes por el mundo. ¡Grata estancia, amigo Reynaldo!

Y SALUDOS hasta Guadalajara a la prima y licenciada Rosa Margarita Rivas González, quien pasó de lo más felicitada en su cumpleaños… ¡Felicidades, Rosy!

LOS ESPOSOS Everardo Velarde Miller y Celeste Ramírez Haro de Velarde festejan en compañía de sus herederos y familiares sus nueve años de feliz matrimonio… ¡Muchas felicidades, amigos! Y saludos a los amigos Luis y Tina Ramírez.

DE SAN Diego regresaron a su nidito de amor los amigos Jimmy Ramírez y Fabiola Valdez de Ramírez, los cuales tendrán en Semana Santa y Pascua, penthouse lleno pues vienen los hijos y nietos a vacacionar. ¡Bienvenidos, amigos!

QUE GUSTO me dio la noticia de que el padre jesuita Miguel Aguayo López Urbina viene a pasar Semana Santa al puerto, al lado de sus hermanos Benjamín e Isabel, que están felices de tenerlo en casa, no se diga los amigos, que somos muchos, y que estamos en espera de su arribo. ¡Enhorabuena, padre Miguel!

LES RECUERDO que el padre Rafael Martínez Gallardo, de San Carlos Borromeo, y Cáritas Mazatlán los espera en el gran baile del 17 de mayo en uno de los salones del centro de convenciones. Este evento se está organizando pro Cáritas Mazatlán, donde las necesidades son muchas y se requiere ayuda. La cena es de tres tiempos, barra libre y amenizará la orquesta de Nacho Millán y sus Vagos… ¿Vamos?

BIENVENIDOS LOS integrantes del Congreso Nacional de Pediatría, que a partir de hoy y hasta el domingo estarán celebrando en este puerto con el título de "Por un crecimiento y desarrollo armónico del niño".

ESTAMOS EN espera de poder comunicarnos con Chabelita de Valdez, para darle personalmente el pésame por la partida de su amado esposo Fortino Valdez Valdez (QEPD). También les informamos que por disposición de don Ramón Castro Somera no habrá triduo.

NOS VEMOS mañana, pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.