Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La función debe continuar

MALICIANDO

Vámonos Maliciándola con un saludo cariñoso a la lindísima prima Magdalena Lizárraga de Ramírez, esposa del Cayo Ramírez González, quien festejó ayer su cumpleaños rodeada de cariño y amor, y por supuesto de los buenos deseos, que no se hicieron esperar, de todos sus seres queridos durante una comida en su casona, además de pastel con refrescos y café El Marino en la oficina de Anspac, asociación de la que es presidenta… ¡Magda, muchas felicidades, señora bonita!

FELICITACIONES ADEMÁS para la guapísima amiga Martha Aréchiga Larrañaga, quien cumple años también. Martha tiene dos meses en Estados Unidos, lo más seguro es que no tarda en regresar. Le mandamos cariñoso abrazo, amiga.

Y TAMBIÉN felicitamos por su cumpleaños a "Chenito" Carvajal, quien por un duelo familiar canceló la fiesta que daba hoy en su residencia, hasta nuevo aviso. ¡"Chenito", muchas felicidades!

EN SCHENECTADY, Nueva York, falleció el jueves pasado el señor William E. Brown, luego de una larga enfermedad que lo postró en cama durante un tiempo. Su esposa, Carol de Brown; sus hijos William, Kith y Kevin, sus hijas políticas Susan, Míriam y Cristina, nietos y demás familiares reciben cariñosas muestras de afecto. Mañana será su funeral en esa ciudad. Un abrazo cariñoso a mi yerno Kevin, su esposa, Cristina, mi hija; y mi nieto Álex. ¡Descanse en paz don William E. Brown!

FLOR ESTRADA deleitará hoy por más de una hora acompañada al piano por el maestro Pablo López, en la Casa Haas a partir de las 20:00 horas, con canciones que se hicieron famosas en las voces de María Grever, Germán Valdez, Consuelo Velázquez, Manuel M. Ponce, Guty Cárdenas, César Portillo de la Luz, Armando Manzanero y Eydie Gormé, entre otros. Contigo en la distancia, Bésame mucho, Nunca, Cien años, La gloria eres tú y El día que me quieras, entre otros temas serán interpretados para deleite de los románticos empedernidos.

¿CARNAVALEAMOS? DE todos son conocidos los monigotes que a lo largo del paseo se colocan unos días antes del carnaval. La verdad, la verdad, a mí los que más me han gustado son los beisboleros, que tanto impacto causaron entre la población, que en aquel carnaval se juntó con la Serie del Pacífico. En esa ocasión ganas me dieron (todavía me daban, je, je, je) de traerme uno a mi casa y que me sirviera de velador. ¡Qué tal, eh! Después fueron otros los monigotes "chistositos" (por no decir "feítos") los que han adornado el paseo. No recuerdo cuáles fueron los que ni los voltee a ver. ¡Ah, jijo! estamos en espera de que el regio genio Jorge González Neri los saque a "ventolearse" en el paseo y ya les comentaré si se me hicieron bonitos o igual de chistositos, je, je, je.

UNA GRAN pérdida para el carnaval que está por venir fue la muerte del Rigo Lewis pues se le extraña sobre todo en la parte creativa de los carros y hasta en los diseños del vestuario real, que en muchas ocasiones dio su visto bueno. El fallecimiento del Rigo es un hecho muy lamentable, pero como se dice en el teatro, "la función debe continuar" y la construcción de la carroza de la Reina del Carnaval y la del reinado infantil estarán en manos de la familia del amigo Rigo Lewis, al frente su hermana Ana Lewis e hijas. El carro alegórico del Rey de la Alegría, y otros más, sin faltar los monigotes, serán responsabilidad del regio Jorge González Neri, quien además de carrocista es pintor, escultor y escenógrafo. ¡Todo un estuchito el amigo Jorge González Neri!

NOS VEMOS mañana. Uyyy, les tengo noticias de la "Ruka" Taylor y "La Nueva Rica", que según me cuentan, vienen a darse cuenta de los avances del próximo carnaval… ¡Ellas! Ciao. MALICIA.