Opinión

La ignorancia tiene consecuencias

Bandera

Por  Rodolfo Peña Fárbel

Bandera: La ignorancia tiene consecuencias(Pixabay)

Bandera: La ignorancia tiene consecuencias | Pixabay

La creencia de todos es que la ignorancia se remedia en las escuelas, pero eso es una verdad a medias porque lo mucho que en ellas ciertamente se enseña es más bien un simple entrenamiento para sobrevivir físicamente, como si el hombre fuera pura carne y huesos, sin alma, sin espíritu ni inteligencia. Pues de eso resulta que en México se ignora deliberada y oficialmente todo el gran mundo del espíritu y sus grandes y profundas verdades y realidades.

Esta situación es ajena y hasta contraria a nuestra nacionalidad, habiéndonos sido impuesta con tretas y engaños por el judaísmo internacional, tan eficiente en el uso de los “tontos útiles” autóctonos enrolados en sus instituciones e ideologías, que estos adoptan hasta con entusiasmo, como sucedió con la masonería en el aciago Siglo XIX y también al principio del Siglo XX. El judaísmo sabe sobornar a los ignorantes y les paga muy bien, como se ve con la introducción de la masonería y el protestantismo, con la ayuda de varios presidentes y legisladores masones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El P. Flaviano Amatulli Valente dice: “Defensa contra el Imperialismo”. Es de suma importancia abrir los ojos a los protestantes y especialmente a los jóvenes, sobre los enormes daños que están causando a su patria al volverse en instrumentos para la penetración del imperialismo nórdico en Latinoamérica. Seguramente muchos protestantes, al profundizar este aspecto del problema, se volverán más críticos y menos dispuestos a secundar los planes hegemónicos del coloso norteamericano”. Es una verdad que, muchas veces, 108 presidentes y políticos de Estados Unidos han expresado la necesidad de “protestantizar” a México y Latinoamérica, para satisfacer su “destino manifiesto” de dominio, como “predestinados” por Dios. 

Leer más: Juez absuelve a Héctor Palma Salazar, “El Güero Palma” y ordena su liberación inmediata

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo