Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La polémica de hoy en el cabildo huele a alcohol y corrupción

ACENTO

La sesión de cabildo agendada para hoy, se anuncia polémica.

Los regidores integrantes de la comisión de comercio y turismo planean exponer el grave desorden existente en la venta de alcohol, fomentado por la complacencia de la delegación regional de alcoholes.

La propuesta será la de exigir al gobierno del estado que acabe con la tolerancia hacia los negocios que operan sin licencias.

Los ediles realizaron una gira de trabajo y en 36 negocios detectaron las irregularidades que para la mayoría de los ciudadanos ha sido evidente.

Se ha vuelto más que común y en casos muy específicos que los negocios con venta de cerveza excedan por mucho los horarios oficiales para la venta de cerveza.

Desde el centro de la Ciudad hasta colonias populares como la Juárez, hay comercios que se permiten vender bebidas embriagantes hasta cerca de las 02:00 horas.

Los hay desde centros nocturnos, cantinas y depósitos.

Todo con la evidente complacencia de los inspectores de alcohol, pues resulta inexplicable que los negocios ampliamente conocidos operen de manera irregular sin que sean detectados.

Habrá que investigar más el caso y estar atentos a los resultados del reclamo que hoy harán los ediles, pues en cuestión de alcoholes, el gobierno del estado suele poner oídos sordos.

[email protected]