publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La polémica del Par Vial mide la capacidad de Felton

ACENTO

Se espera que mañana jueves, el plan de ordenamiento vial para el periodo vacacional de Semana Santa quede completamente definido.

Los acuerdos con los diferentes sectores que intervienen se habían estado afinando todavía ayer. Desde la presidencia municipal, y a través de Oficialía Mayor, se tomaban acuerdos para evitar protestas que afectarán la prestación de servicios durante los principales días de afluencia turística.

A los músicos inconformes con la imposición de horarios, se les ofrecieron algunas garantías para que pudieran trabajar, pero bajo un orden que no degenere en problemas viales.

Lo que más interesa a los músicos es que se deseche el plan de ubicarlos en un bandódromo, pero ese punto está aún por definirse. También están por presentarse las especificaciones y vías alternas para el circuito vial y los sindicatos de taxistas, pulmoneros, aurigueros y camioneros tienen aún la esperanza de que el plan se deseche y se priorice el control del flujo vial en las calles de la zona dorada.

El tema se ha convertido en la última semana en una de las más discutidas polémicas con las cuales se mide la capacidad de la administración de Felton González para solucionar los problemas del municipio y ejercer la capacidad de decisión. Están por darse a conocer los detalles y seguramente serán polémicos.