Opinión

La vie enrose

AMOR EN TIEMPOS DE COVID-19

Por  Ana en Rose

La vie enrose(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

La vie enrose | Imagen ilustrativa/ Pixabay

 Seguimos con el tema porque seguimos en pandemia

Y bueno, no seré cupido o experta en el amor, pero algo está muy claro. Ahora es cuando se está manifestando. Y es de las pocas cosas que se contagian pero traen con ello bien en vez de mal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aunque la celebración conste de gente reducida y el cariño no quepa más que unos cuantos caracteres (para los que siguen usando Twitter), el amor se sigue celebrando, aunque algunas fechas vayan cambiando.

Unos mueven su boda para cuando las reuniones sean libres de contagios, otros deciden casarse desde ya. Al final de cuentas, ¿para qué dejar para mañana lo mucho que ya se quiere hoy?

Así como la Ale Vega y el Wicko Bátiz, a pesar de que su boda fue la primera afectada por el coronavirus, ellos decidieron no dejar que les viruleara la felicidad y por eso, aunque la fiesta sí se cambia para días más poblados, hay una señora más en la familia Bátiz... O más bien De Bátiz.

Otros, que sí pudieron hacer entrada triunfal y raspar mucho huarache, se encuentran aprendiendo del amor en tiempos de pandemia de una manera diferente. Estos aprenden que el amor de tres no siempre es una mala relación, ya que él, o la tercera, apenas está en camino, felicidades Karla y Javi, que cada día están más cerca de conocer otro amor de su vida... y de salir a celebrarlo.

También están las que dan el sí a pasar no solamente la pandemia juntos, sino la vida como la Eny Martínez con el Rubén Félix.

Ellos se la pasarán derrochando miel de aquí a Huatabampo y de regreso hasta que el “acepto” este fechado, lo bueno es que la Eny tiene tiempo en sus manos (además del bello anillo) para preparar todo a la perfección.

En fin, cierro este tema como alguna vez en un discurso campañero mi papá dijo: “si te gusta, díselo. A estas alturas ¿qué hay que perder?”.

[...] el amor se sigue celebrando aunque algunas fechas vayan cambiando. Unos mueven su boda para cuando estén libres de contagios, otros deciden casarse desde ya»

Con amor, Ana en Rose. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo