Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Labor altruista y atención librerías

SANTO Y SEÑA

¡Atención librerías!

El Gobierno del Estado busca un libro (algo así como el Manual de Carreño) donde se expliquen los buenos modales, para ser entregado a algunos funcionarios que no saben cómo tratar con sus semejantes, con el objetivo de evitar quejas por maltrato.

Librerías que cuenten con el ejemplar, favor de hablar al teléfono 758 7000, con el 'góber' Mario López Valdez.

Paños y agua

Requieren paños pa'l sudor y botellas de agua purificada para Mario López Valdez y Francisco Frías Castro, pues los padres de familia de la primaria de Las Flores Dos, en Los Mochis, los invitaron a tomar clases en una de las aulas que no cuentan con subestación eléctrica para los aires acondicionados y abanicos.

Quien tenga los paños y el agua para que no se deshidraten los funcionarios, favor de llamar al teléfono 758-5100, con el titular de la Sepyc en Sinaloa, Francisco Frías Castro.

Todo para evitar llegar tarde

Solicitan urgentemente un reloj con alarma potente para que le notifique a la alcaldesa de Salvador Alvarado la hora en que inician los eventos, ya que comúnmente llega con retrasos de 20 a 30 minutos, con un poco de pena.

Quien cuente con el fantástico reloj, llamar a la presidenta municipal, Liliana Cárdenas, al teléfono 732 0638.

Labor altruista

Si 'sacarle la vuelta' a los baches de las calles de tu comunidad, incluso de las carreteras, ya te tiene harto, entonces esta es una buena oportunidad para demostrar tu altruismo, porque el departamento de Obras Públicas de Guasave solicita raza para tapar los grandes hoyos, aunque no habrá paga, porque no hay recursos.

Interesados, favor de acudir con el 'dire' de Obras Públicas, Domingo Mexía, o comunicarse al teléfono 871 8708.

¿Y el maestro apá?

Servicios Regionales de Sepyc solicita un maestro para los niños del kínder Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Escuinapa, pues su 'profe' se jubiló hace un mes y desde entonces no tienen quién los atienda como se requiere, razón por la cual los padres de familia se muestran muy enojados.

Profesores interesados en la chamba, favor de comunicarse con el 'chaca' de Servicios Regionales de la Sepyc, Toribio Colado, al teléfono 984 97 00.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa