Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lana pa´alivianar a los diputados y solicitan un asesor de imagen

SANATO Y SEÑA

Lana pa' alivianar a los diputados

Urge un prestamista o por lo menos una cooperacha de la raza para apoyar a los pobres diputados, quienes tienen más de un mes chambeando de sol a sol en beneficio del bienestar popular del pueblo, y aún no les ha llegado su lanita, bueno sí, pero les dieron un cheque con la condición de no cobrarlo hasta después de algunos días. Los legisladores necesitan el billete para asistir bien guapos a las sesiones, comprar cartulinas y plumones para hacer las pancartas cuando no están de acuerdo, o para darse un viajecito, mínimo, de fin de semana.

Cualquier persona de buen corazón que les pueda hacer un préstamo o desee cooperar para ayudar a los legisladores, hablar al teléfono 758 15 00, con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adolfo Rojo Montoya.

Albañiles pa' contratar

El sindicato de albañiles en Mazatlán renta trabajadores para chambear en distintas áreas de la construcción. Los interesados en contratar a los "maistros" de la mezcla pueden acudir a las instalaciones del gremio, en calle 16 de Septiembre, en el centro del puerto, con Andrés Tirado Valenzuela, dirigente del sindicato de albañiles.

El jefe ya no quiere seguir dormido en sus laureles y que le coman el mandado raza de otros lados. Además de que le urge acomodar algunos de sus mil 200 muchachos que no tienen chamba y necesitan mantener a la familia y con ello evitar que le entren a la delincuencia.

Curso de buenos modales

Urge un curso de buenos modales y administración para el profesor Enrique Muñoz, de la Secundaria Técnica 74, en Los Mochis, pues padres de familia ya no lo aguantan y piden a gritos que le den gas de la institución, pues según dicen los papás maltrata a los chamacos y hace poco pidió una lana para un material y no cumplió con la entrega.

Quien sepa de los cursos llamar de forma inmediata al teléfono 815 00 68, con el chaca de la SEPyC en la Zona norte, Sixto Rosas.

Solicitan un asesor de imagen

Ofrecemos una dosis de locura, oportunidad para ganarse unos cuantos sucios pesos y una extravagante forma de vestirse. Interesados llamar al expresidente de Angostura, José Manuel "Chenel" Valenzuela, al teléfono 6977 34 00 46, quien se encuentra muy apurado por limpiar su puro y casto nombre, que los políticos de su localidad quiere opacar. A pesar que hizo y deshizo con el municipio, dice como Pedrito Fernández: "Yo no fui", porque su imagen debe estar al cien pa' cuando quiera de nuevo ser presidente de Angostura.

Chamba pa' electricistas

Atención a todos los electricistas desempleados, el departamento de Servicios Públicos de Guasave solicita personal que se aviente el jale de reparar lámparas que siguen sin funcionar en todo el municipio, porque el personal existente no puede con el paquete y urge que las calles estén iluminadas. Interesados en la chamba deben acudir con el chaca del departamento de Servicios Públicos de Guasave, Domingo Mexía.

Para mayores informes comunícate al teléfono: 852 73 94.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa