Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lana para labores altruistas, construcción de baños y más...

SANTO Y SEÑA

Lana para labores altruistas

El presidente del Consejo Estatal Electoral, Jacinto Pérez Gerardo, lanza una convocatoria para elegir alguna institución de beneficencia a la que le haga hacer llegar el sueldo que le pagarían, de llegar a ser uno de los once consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE). El funcionario dijo que se postulará para el cargo y aclaró que no lo mueve la lana que les ofrecen a los que sean elegidos para el cargo.

Asociaciones sin fines de lucro, interesadas en ser beneficiadas con la lana que a Pérez Gerardo no le interesa, acudir al Consejo Estatal Electoral, en Niños Héroes 352. Para mayores informes, llamar al teléfono 715-31-82.

Construcción de unos WC

Solicitan albañiles para la construcción de unos baños públicos en el Palacio Municipal de Ahome, pues resulta que ya ampliaron el programa de Pronto Pago para la recaudación del impuesto predial, y la raza está enrachada; los ciudadanos se han puesto las pilas y han acudido a pagar, a tal grado que se arman tremendas filas, lo malo es que tardan mucho y no hay sanitarios para una emergencia.

Interesados en la chamba favor de comunicarse al 816 40-08, con el tesorero del Ayuntamiento de Ahome, Juan Tachna Félix.

Un réferi pa'parar la bronca

La Dirección de Bienestar Social en Mazatlán requiere con urgencia de los servicios de un réferi para darle fin a la bronca que traen vecinos de la colonia San Antonio en el puerto. Por más que le han buscado solución, de un modo y de otro, no logran definir quién será el líder del barrio. Por un lado está el dirigente actual, quien quiere seguir con el 'hueso', aunque su contrincante asegura que los colonos ya no lo quieren como representante. Interesados en aventarse el pleito, favor de comunicarse al teléfono 982-21-11 con el 'chaca' de Bienestar Social en la "Perla del Pacífico", Germán Gaxiola Castañeda.

Chamba para costureros

Solicitan costureros con experiencia en crear almohadas y cojines que estén bien esponjosos, para los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, y así evitar que sufran en la larga espera para ser atendidos.

Dichos artículos deben ser elaborados con materiales económicos, pero durables y que brinden comodidad.

Interesados en la chamba, presentarse con Martín Ahumada, director del hospital.

Si tiene duda o requiere más información, comuníquese al teléfono 872-06-03.

Sentaditos esperan más bonito

Urgen unos banquitos, sillas o cualquier cosa que pueda servir como asiento para instalarse en el portal de la presidencia municipal de Salvador Alvarado, y así la raza no tenga que pasar horas y horas parada, esperando su turno para pagar el predial.

Donadores interesados en cooperar con la causa, favor de llamar a la tesorera de Salvador Alvarado, Isela Angulo Payán, al teléfono 732-06-38.