Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Las corrientes internas del PANvuelven a enfrentarse

ACENTO

Luego de las fracturas que resultaron de la elecciones en las que, sin embargo Carlos Felton ganó la presidencia municipal, se esperaría que al interior del PAN se diera una operación cicatríz que apostara por la unión de la militancia y el fortalecimiento del partido y como primer mensaje político de ello, la nominacioón de un candidato de unidad para el proceso interno.

Sin embargo, las diferencias políticas y los recelos enconados persisten y las diferentes corrientes internas están postulando sus candidatos a la dirigencia municipal.

Al menos hasta ayer, se habían registrado tres: el exalcalde de Mazatlán, Alejandro Camacho Mendoza, quien es respaldado por un limitado grupo de pansitas de la vieja guardia. Otro es José Roberto González, exdirector del Instituto Municipal de ña Juventud y suplente del diputado local Martín Pérez Torres.

Están también las aspiraciones de Arturo García Canizalez, empresario y exdirigente de la Cámara Nacional del Comercio y líder de la Fecanaco en la zona sur del estado.

Las campañas para la elección dcel 26 de enero aún no inician, pero si el apoyo que tuvieron en sus registros pudiese tomar como un indicativo, García Canizalez es hasta hoy el candidato másfuerte. Decenas de candidatos, jóvenes y viejos arroparon al aspirante en el registro del sábado.

[email protected]