Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Las críticas acaban a Remmy Valenzuela

El cantante fue blanco de críticas por una “desafinada” de la cual fue objeto

Remmy Valenzuela y la desafinada que “se pegó”. En uno de sus recientes conciertos, el cantante Remmy Valenzuela fue blanco de críticas por una “desafinada” de la cual fue objeto. A muchos de sus seguidores no les importó, mientras que otros a través de sus redes sociales le hicieron saber sobre lo citado. Sin embargo, Remmy Valenzuela se presentará en Mazatlán el 18 de noviembre, en el marco de la Expo Feria Canaco Mazatlán, evento que se llevará a cabo del 10 de noviembre al 4 de diciembre, y el cual es una tradición en el puerto. Originalmente iba a actuar en esta fecha Alfredo Ríos “EL Komander”, pero las autoridades prohibieron su actuación debido a que canta narcocorridos. Por otra parte, un lleno total del foro principal de Fiestas de Octubre de Guadalajara logró el cantante Remmy Valenzuela, quien recibió aplausos y todo el cariño del público tapatío. “Bien contento, desde temprano que vine a hacer el soundcheck, ya estaba casi a la mitad el auditorio, una respuesta muy importante para mí aquí en Guadalajara”, compartió el artista al agradecer a sus seguidores. Según reportes de prensa en Jalisco, previo a su presentación, el ídolo de la música regional mexicana aseguró que pisar el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez era uno de sus sueños y por fin lo logró.

Que tengan buen inicio de semana. #remmyvalenzuela

Una publicación compartida por Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Banda Rancho, de gira en Estados Unidos. La banda Rancho Viejo tiene mucho trabajo, y para prueba de ello las próximas presentaciones que tendrá en Estados Unidos en los días siguientes. El 16 de noviembre se presentará en Mountain View, California; el 17 estará en Gilroy, California; el 18, en Bakersfield, California; el 19 en Fresno, California; el 22 en Wendover, Nevada; el 23, en Las Vegas, Nevada; el 24, en Aurora, Colorado; el 25, en Imperial, Nebraska, y el 26 tocará en Jerome, Idaho.Desde hace días andan de gira por el país vecino y tuvieron el pasado 11 de noviembre un lleno total en el show que ofrecieron en West Palm Beach. La agrupación está por estrenar el video de su más reciente melodía de promoción: La Camisa machada. Ya a las redes sociales han subido una serie de fotografías, donde muestran un poco de lo divertido que es el filme. Algunos integrantes de la banda hasta pelucas se pusieron y realizaron una divertida actuación que seguro pondrá a reír a los espectadores una vez que estrenen el filme. El caso es que aún no dan a conocer el día del estreno. Esperemos que sea pronto.

Este domingo 12 de noviembre alla nos vemos raza!! #quelehace #labandononona ������

Una publicación compartida por Banda Rancho Viejo (@bandaranchoviejolabandononona) el

Frida Sofía, molesta por críticas a su cuerpo. La hija de Alejandra Guzmán se ha puesto furiosa por los comentarios negativos que algunos internautas han publicado por medio de sus redes sociales. Ante esto, Frida Sofía decidió contestarle de una manera poco amable a alguien que dijo que sus pies eran feos, pues todo surgió por una fotografía que subió a su Instagram, donde criticaron la forma de estos. Este fue el mensaje que puso uno de los usuarios: “Qué pata más larga… el pie horrible. Nunca había visto algo así”. Por semejante comentario, Frida decidió responder de la siguiente manera: “Pues a mí me gustan… ¿o sea que en qué te afecta? ¿Acaso te hace sentir mejor hablar mi*** de mí? O tomarte el tiempo para desquitar tu odio. Yo me siento bien como soy y ¡me amooooooo! Así que bye, Felicia. Intenta quererte… al menos un poco, te lo recomiendo. #nosepiénsalo”. Aunque la joven ha dicho que no le gusta caer en provocaciones, parece que en ocasiones es imposible no hacerlo

Pre- trick-a-treat �������� #halloweencostume #hipsdontlie

Una publicación compartida por ғrιda ѕoғιa gυzмan ★ (@frida_sofia_guzman) el