Opinión

Las evasivas de Felton hacia los líderes del comercio

ACENTO
Avatar del

Por: Jorge Luis Lozano

Quien piense mal, podría decir que entre los líderes camarales del comercio y el alcalde, Carlos Felton González, no existe una simpatía, ni el mejor ánimo de coordinación.

Por varios meses, los representantes de la Cámara Nacional del Comercio en Mazatlán, han solicitado una audiencia con el presidente municipal.

Tres veces se ha agendado la reunión y tres veces se ha cancelado.

La explicación es sencilla: los múltiples compromisos previos de Felton González ha hecho imposible la reunión.

Pues ayer, los representantes de la Canaco no estuvieron dispuestos a esperar más y se presentaron en el fraccionamiento Santa Fe, donde el munícipe presidió el programa "Díselo a tu Alcalde" e hicieron fila entre cientos de colonos que también querían hablar con Felton.

Evidentemente desmañanados, el líder estatal de la Fecanaco, Guillermo Romero; el líder local de la Canaco, Oscar Tirado; el expresidente local de la Canaco, Miguel Hernández y otros asistentes esperaron el turno 47 que les tocó.

El propósito de la comitiva es lograr un diálogo con Felton González para reactivar los convenios para el pago de impuestos que tuvo el sector comercio en las anteriores administraciones como parte de un plan de incentivos.

Felton dijo que lo analizaría.