Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Las rachas

EN LA ZONA DE STRIKE

En este 2014 les deseo a mis escasos lectores la bendición de Dios traducida en bienestar y éxitos. Personalmente le pido tranquilidad y salud a mi mujer y mi hija (Karen y Alejandrita), a mi madrecita adorada, a mis hermanos (sobre todo a Javier), a mis primos, tíos, compadres, cuñados, sobrinos y amigos aquí y allá. A mí, que me dé lo que merezca, pues soy uno más de sus instrumentos... que Dios les bendiga!

.............................................................

Las rachas marcaron la segunda vuelta para los Tomateros. A principios de diciembre una muy mala, a mediados una muy buena y ahora para finalizar una de tres reveses que todo el club y sus aficionados desean no se prolongue en la primera ronda de la postemporada.

Después de barrer seguidamente a Mazatlán y Obregón en el Ángel Flores el conjunto guinda se fue a Los Mochis irradiando optimismo en que por fin los astros se alineaban a su favor, pero esos tres reveses indudablemente trajeron consigo las malditas dudas que no le dan armas a sus seguidores para vaticinar un buen futuro en Mexicali, con todo y que este club también cerró mal. Esa es la realidad.

Esa barrida a manos de los Cañeros, sobre todo esa última derrota, tuvieron además otros estragos. Por obvias razones, la oficina no encontró vuelos disponibles, así que todo el equipo salió de Los Mochis en la madrugada rumbo a Mexicali, con la meta de llegar por la tarde y pasar la noche del 31 en el hotel.

Ajustes. El club reactivó al infielder Ricardo Serrano y al relevista Héctor Navarro. Estaban en lista de lesionados y se dice que ya están listos. Toman los lugares de Carlos Álvarez y Salvador Valdez, respectivamente.