Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Las tareas pendientes que Felton tiene en Mazatlán

ACENTO

Muy a pesar de las polémicas que han rodeado los primeros tres meses de gobierno de Carlos Felton González, su imagen parece no haber sufrido mella significativa.

De acuerdo con la reciente encuesta realizada por EL DEBATE, Felton González tiene una calificación de popularidad de 8.4 por ciento y el mayor apoyo que tiene su política está entre las personas adultas de 50 años en adelante y entre los jóvenes.

El munícipe celebraba este apoyo ayer como un indicativo de que su plan de gobierno es lo que esperaban los mazatlecos. En una charla con periodistas, Felton González hablaba de los avances de su plan de 100 días y dijo que las metas trazadas serán rebasadas con creces.

En lo personal, confiamos que así sea, pues el programa presentado no contaba con ninguna meta ambiciosa y las propuestas se limitaban a la entrega de pequeñas pavimentaciones y la culminación de obras deportivas que ya habían sido autorizadas en la anterior administración. Están aún pendientes los grandes temas que urge Mazatlán, como la solución del grave problema de aguas negras que ayer volvió a surgir en la avenida La Marina, las deficiencias del sistema de abasto de agua potable, que será puesto a prueba de nuevo en el periodo vacacional de Semana Santa y la prevención de las inundaciones.

[email protected]