Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Las toma en cuenta El Pitón asegura que sí dará oportunidad a las mujeres

EL BESO DE JUDAS

Les dará su lugar a las mujeres. Muchas críticas comenzó a recibir el presi de Angostura, El Pitón Castro, pues en su gabinete dejó a un lado a las mujeres. Ante tal controversia, el alcalde aseguró que en la segunda remesa sí habrá féminas en su equipo de trabajo, diciendo que sin ellas ni las tortillas de harina están a tiempo. De hecho, su equipo de trabajo no lo tiene bien armado, pues a cada rato anda cambiando a su gente; pareciera que hay terceros detrás del presi que mueve a su conveniencia a la raza.

Apuestan por el joven. Ahora resulta que los líderes de la iniciativa privada de Los Mochis gritaron a los cuatro vientos que esperan que el nuevo presi de Ahome, Arturo Duarte, y su equipo de trabajo lleven al municipio a otro nivel de desarrollo, de más oportunidades, "quién sabe cómo les iría con el anterior", ya que dejaron bien en claro que dan su voto de confianza a la joven sangre que ahora toma las riendas del gobierno municipal. Así que sin muchos rodeos, el chaca de la Canaco, Ignacio Lugo, y el de la Canirac, Flavio Mejía, no perdieron oportunidad pa' hablar del gran potencial que ven en ellos.

Bronca financiera. El presi de Guasave, Armando Leyson Castro, ya le pidió ayuda al góber pa' tratar de conseguir en una semana los 10 millones de pesos con los que la Junta Municipal de Agua Potable les pagó los aguinaldos a los trabajadores. Mientras tanto, la demanda de los sindicalizados sigue en espera en la Junta de Conciliación.

Mano dura. Carlos Felton González, presi de Mazatlán, en conferencia de prensa anunció que sin pretender amarrar navajas o hacer comparaciones, porque las odia, ordenará revisar los sueldos de toda la gente que chambea en el Ayuntamiento, porque hay posiciones que están sobrepagadas y otras mal pagadas. El alcalde meterá mano con el objetivo de ser más justo con el personal, y donde haya gente que sobre, en primera instancia se va a tratar de reubicar pa' no llegar a los despidos.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]