Opinión

Laura Cabrera será mamá

Por: Margot Dow

Hola, qué tal.

Felices. Los jóvenes esposos José Antonio Retes y Laura Alejandra Cabrera están en la espera de ser papás para principios de marzo. Por ese motivo festejaron a Laura Alejandra con una fiesta de canastilla. Las organizadoras fueron Emma de Retes, Mariel Retes, Laura Saldívar de Cabrera. Entre las asistentes estuvieron Nancy Jones, Carol Carrillo, Edith Jones, Nancy de Ortiz, Marina de Sato, Irma de Ávalos, Glenda de Retes, Ana de Rodríguez, Elva de Retes y muchas más.

Graduaciones. Se graduaron en la Universidad Panamericana en Guadalajara (UP), Jalisco, tres lindas jóvenes en Administración y Finanzas el viernes en las instalaciones de la UP. Hubo una misa de acción de gracias. Luego realizaron un convivio ahí mismo. En la entrega de los títulos en el acto académico hubo abrazos y felicitaciones para Kassandra Clouthier Pappatheodorou, Ana Luisa Esquer Yáñez y Emilia Cárdenas Dimópulos.

Amigas de Culiacán. No podían faltar sus amigas desde niñas de  Culiacán que estudian con ellas. Ahí estuvieron Georgette Muñoz, Diana Palazuelos, Sylvana Ordaz, Carolina Dow, Bárbara Ortiz, Cecilia Bernal,  Daniela Jayme,  María Rocha, Ana María Hernández, que disfrutaron junto con las graduadas de su felicidad.

Cumpleaños. Dos lindas jovencitas festejaron juntas su cumpleaños. Ellas son Belén Salido Aguirre, y Aneshka Murillo Gotsis. Las encargadas de que la fiesta fuera sorpresa fueron Natalia Lugo y Emilia Murillo. También despidieron a Belén, quien estudia en Irlanda, y regresará a continuar sus estudios. Sus compañeras del Colegio Chapultepec, el Andes, las acompañaron.

Gran noche. El jueves pasado por la noche fue el Concierto de Año Nuevo 2018 de la Ossla,  bajo la batuta de Miguel Salmón del Real, el director. Además estuvo el Taller y el Coro de la Ópera de Sinaloa, con su director, Alejandro Miyaki. Fue un gran programa. Además de la orquesta hubo cantantes solistas del coro. El teatro estuvo a su máxima capacidad. Todos estuvieron contentos, a ratos aplaudieron porque el director lo pedía. El concierto estuvo lleno de fuerza, entusiasmo,  entrega. Bien por la Ossla, Miguel Salmón del Real   y y los que asistimos.