Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Lavas a mano y bien?

SANTO Y SEÑA

¿Lavas a mano y bien?

El 'góber' del estado busca con urgencia una lavandera, de esas que están echas a la antigüita para que lave su ropa como antes se hacia y que esta no se le maltrate y mucho menos se le manche. Ya que al asistir ayer a un evento llegó con su pantalón manchado, y aunque quiso disimular que le dio pena, su rostro lo dijo todo.

Requisito indispensable: saber lavar a mano y dejar las prendas impecables de limpias sin necesidad de utilizar cloro u otros artículos de limpieza de alto costo. Y ser sinaloense de nacimiento.

Interesadas en la chamba, favor de comunicarse al teléfono 758 7200, con el gobernador Mario López Valdez.

El PRI en Ahome requiere una nueva imagen

Atención estilistas, diseñadores de interiores y expertos en imagen, el PRI de Ahome es un partido que está en deterioro afirma el priista de hueso colorado y exdiputado Fernando Zapién Rosas, quien anda bien agüitado, pues dice que el tricolor ya no tiene identidad y sus militantes no tienen sentido de pertenencia, una muestra clara es que ganan muy apenitas las elecciones.

Interesados en darle una nueva imagen al tricolor, favor de llamar al teléfono 815 4314, con la presidenta del Comité Municipal del PRI en Ahome, Nora Alicia Arellano Chávez.

¡Haz labor altruista!

La Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán, requiere raza que le guste nadar y que sobre todo quieran echarles la mano de a grapa los salvavidas. Las personas que se animen a entrarle al quite, pueden ponerse de inmediato en contacto con el secre de la corporación policiaca del puerto, Juan Murillo Rojo, al 'fon' 984 4499.

Pa' que las saliditas salgan 'baras'

Atención empresas de aerolíneas que quieran venderle un avioncito o de plano que ofrezca un buen plan de descuentos y promociones para la 'presi' de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas. Es tanto lo que viaja que necesita de manera urgente un avión privado o un descuentazo, porque no conforme con ir sola se lleva a su 'mariachi', a su 'secre' pa' que le cargue la bolsa y hasta al marido de la 'secre'. Son tantas las saliditas que las delata en sus redes sociales, cuando no andan en la ciudad, en la nieve y en la playa.

¡Urge!, que empresarios interesados en aventarse una buena negociación con la 'chaca' del municipio de Salvador Alvarado hagan el favor de hablarle al teléfono 732 0637.

Chamba en Guasave

La Dirección de Obras Públicas de Guasave tiene una gran oportunidad de chamba para empresas constructoras, arquitectos, ingenieros, albañiles y peones.

Obras a realizar:

-Puentes en varias colonias, en donde es imposible transitar por las calles.

-Albercas en los fraccionamientos en donde la mala planeación de las calles provoca encharcamiento de agua en temporada de lluvias.

Interesados, acudir con solicitud elaborada directamente con el chaca de Obras Públicas en Guasave, Domingo Mexía. Para mayores informes, comunícate al teléfono 871 8708.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa