Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le cambia nombre a Silvino Zavala El secre del Gobierno del Estado pasa el oso de su vida

EL BESO DE JUDAS

Se le va el rollo. Sin pena ni vergüenza alguna al secre de Gobierno del Estado, Gerardo Vargas Landeros, se le fue el rollo en pleno discurso, donde al querer señalar a su prestigiado amigo Silvino Zavala, dirigente de la Sección 53, frente al micrófono se le olvidó el apellido y, con un tono de voz bien segura, agradeció a "Silvino Silva". El oso de su vida hizo el secre, quien a cambio de su error se llevó cientos de carcajadas de los asistentes.

La feria. Las autoridades ahomenses andan en friega buscando una lanita como caída del cielo pa' comenzar a construir las nuevas instalaciones del Palacio Municipal lo más rápido posible, pues ya les duele el codo al desembolsar 450 mil varos mensuales por la renta del edificio; a estos sí que les queda el dicho de que "Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar", pues están más que apretujados y la atención a la raza se ve afectada y de pilón lenta.

Se ponen el huarache. Moisés Melo García, ahora coordinador estatal de Seguridad Pública, puso nerviosos a los polis municipales de Guasave durante un recorrido en la corporación. Y es que aun cuando el general presume coordinación los agentes andan "espinados" por la posibilidad de una "limpia" por los exámenes de control y confianza.

Cortarán cabezas en Mocorito. Donde también los empleados del Ayuntamiento están temblado del mero susto, es en Mocorito, luego de que el alcalde Pepito Quiñónez anunciara que todos sus funcionarios serían evaluados y quien no esté dando el ancho, simplemente agarrara todas sus chivas y se irá de patitas a la calle, pues según el alcalde de Mocorito, quiere que su gobierno se destaque por tener raza que ande al 100 con el pueblo.

No los escuchan. Deoquis fueron las peticiones que realizaron los trabajadores de Mazatlán, integrantes de diversos sindicatos, durante el tradicional desfile del Día de Trabajo, pues esta vez no hubo funcionarios que escucharan a los chambeadores, y es que el Ayuntamiento estuvo cerrado, así que pancartas y mantas elaboradas pa' exigír respeto al sindicalismo y mejoras laborales, fueron guardadas inmediatamente después de llegar a la alcaldía.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]