Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le pondrán orden a las instalaciones del CCC

Al parecer el alcalde Jesús Valdés sí está enterado de la irregular situación que se vive en el Centro Cívico Constitución, ya que nos enteramos de que la administración de ese lugar le requisó un par de oficinas que eran utilizadas por el Comité Municipal de Futbol.
Pero eso no es todo, pues se dice que el programa va  más allá, en el sentido de que se nombrará a  nuevo personal que se encargue del cobro que genera la renta de las canchas y del buen número de escuelitas que funcionan en ese sitio.
Cierto, la disminución de espacio del CMF vendrá a afectar a las propias ligas de la localidad, pero sentimos que si la decisión de la autoridad municipal va enfocada a poner un orden y darle claridad a los recursos financieros que se recaudan es algo que se debe calificar de positivo.
Porque el principal problema que se vive en el área del Centro Cívico Constitución es de que nadie sabe cuánto es lo que ingresa ni cuánto es lo que se gasta a lo largo del año, aunado a que las canchas de pasto sintético, así como su infraestructura se encuentra en pésimas condiciones.
A ver si en los próximos días las autoridades deportivas dan a conocer un informe oficial en torno a lo comentado con el propósito de que la comunidad futbolera tenga una idea más clara de los objetivos que persigue la nueva administración en el CCC.

Vapuleados. Conocida la grandeza del club español Barcelona a nivel mundial, nadie esperaba que en la ronda de ida de los octavos de final de la Champions League (Liga de Campeones de Europa) iban a ser vapuleados y humillados por el equipo francés PSG (Paris Saint Germán) con marcador de 4 por 0.
Desde luego, se trata de un marcador fuera de toda lógica, en contra de uno de los cuadros más ganadores del balompié ibérico y a la vez se confirma que en una cancha juegan once contra once y quien capitaliza mejor sus oportunidades  de gol es el que sale con los brazos en alto.
Ahora, el Barcelona tendrá que esperar el juego de vuelta y tratar de realizar la hazaña de una gran remontada ante unos motivados franceses que seguramente irán con la intención de marcarle un gol más, que sería fatal para los españoles.

Cartelera:  Esta tarde continúan las acciones de los torneos de los jueves de las categorías Oro-Diamante y 60 y Más en los campos de la unidad deportiva de la Sagarpa. 
Careada de los Jueves: Insecta vs Daysas, 14:30 horas, y TVP-Despacho Torrero vs Selec a 16:00 horas en el campo uno. En el dos, Morrines vs Sagarpa, 14:30, y Papas Wong vs Doña Lupe, 16:00. En 60 y Más: Gourmets vs UAS campo tres, EBI-Lolys vs ADM en el cuatro y Chivas vs Naranjas en el cinco a las 14:30 horas y en la Pemex, Club Verdes vs Pumas 15:15.