Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le urge un gran buzón y aprovecha

SANTO Y SEÑA

Aprovecha

Si eres un buen orador y provienes de una familia con antecedentes de diabetes, esta es una excelente oportunidad para que a nombre de quienes tienen esta enfermedad, le indiques al delegado del IMSS, Adalberto Castro Castro, que el no contar con medicamento para diabéticos es un gran problema.

Aprovechando el raite puedes asesorar a quienes van a consulta y no tienen una enfermedad crónica. Para que no pierdan tiempo y mejor se vayan derechito a comprar el medicamento que les van a recetar y el que consta de 3 cajas de paracetamol, que las consigues súper baratas en cualquier farmacia y con eso te ahorrarás horas y horas de estar esperando consulta. Si estás interesado comunícate al teléfono al 712-88-68.

Buscan electricistas

El departamento de Alumbrado Público de Mazatlán busca electricistas para que se encarguen de arreglar los focos de los postes de luz en las colonias del puerto. Los interesados pueden echarle un fonazo a Rafael Indalecio Verde Moroyoqui, jefe del departamento, al Tel. 982-21-11 Ext. 2630, al jefe le urge tener gente que sepa arreglar bien las fallas, debido a que sus empleados parece que no la arman, debido a que los pocos días ya anda transitando, otra vez, la raza a oscuras.

Le urge un gran buzón

Al alcalde angosturense, José Ángel Castro Rojo, mejor conocido como "El Pitón", le urge pero a la de ya, un buzón para que los habitantes de ese municipio puedan echar ahí sus peticiones, ya que a donde se para le llueven solicitudes de apoyo. El mencionado buzón debe tener un espacio considerable puesto que la 'pedidera' es de a diario, como que a la raza se le quedó el mismo estilo que tenían con el expresidente José Manuel "Chenel" Valenzuela, aunque algunas cosas de veras urgen. Los que quieran apoyar márquenle a "El Pitón" al teléfono 697 734 00 40.

Chamba

Solicitan un investigador privado para que localice una churrera, las frituras, los refrescos y agua que le robaron a doña Cristina Cardoso. Estos productos iban en una caseta que decomisó la Dirección de Inspección y Normatividad de Ahome, en días pasados. Luego de pagar la multa le devolvieron la caseta a la 'doña', pero vacía, sin nada de mercancía.

Interesados favor de comunicarse al 816 40 07 con Humberto González Díaz, titular de la Dirección de Inspección y Normatividad de Ahome.

Requieren cámaras

La Dirección de Seguridad Pública y el Ayuntamiento de Guasave están en busca de una empresa que les coloque las cámaras de vigilancia en el centro de la ciudad, donde desde hace meses se han venido presentando diferente ilícitos.

La compañía deberá de contar con las mejores cámaras de seguridad para identificar a quienes han estado cometiendo los atracos y poder atraparlos.

Los interesados deberán de comunicarse a los teléfonos 87-212-32, con el coronel Miguel España Rodríguez, director de Seguridad Pública.

Síguenos en Twitter: @Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa