Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Les ganan el jalón Como dice el dicho: el que pega primero, pega dos veces

EL BESO DE JUDAS

La raza de nueva cuenta se la hizo al gobierno municipal de Culiacán, ya que instalaron siete gasolineras en lugares en los que según no está permitido, pero con lana todo se puede, y en esta ocasión no fue la excepción. El personal del Ayuntamiento se quedó viendo de lejos, porque los dueños le ganaron el jalón y ya no pueden hacer nada para quitarlos.

Con la sonrisa de oreja a oreja. Ayer rindieron protesta Leobardo López Montoya y María Loúrdes López Leyva como presidente y secretaria general del PRI, respectivamente, en Salvador Alvarado, todos estaban muy contentos y ellos más, porque no tuvieron rivales, sólo se espera que haya sido así, porque si fueron impuestos pronto saldrá a la luz.

Por las buenas o por las malas. Transportistas ahomenses se plantaron a las afueras de una maquiladora, pa' exigir a la empresa que les pague la feria que les debe. El dirigente de los ruleteros, Gerardo Medina Palma señaló que desde hace uno año tienen la deuda con ellos, por lo que no les dejaron otro camino que manifestarse, pa' ver si así les pagan.

Se pondrá dura. La senadora Diva Hadamira Gastélum dijo que Mazatlán es un terreno bastante difícil para el PRI, y por eso convocó a que hoy, durante la elección del dirigente del tricolor, predomine la unidad. La funcionaria no señaló que a quien se quede con el huesito le exigirá que trabaje duro para recuperar este municipio.

Atoran al Ayuntamiento. Los abogados colegiados se manifestaron en su día contra el presi municipal de Guasave, Armando Leyson, por el cierre del penal y de los juzgados. El secre de la comuna, Felipe de Jesús García, dijo que ese asunto no les corresponde, pues es una medida del estado.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]