Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Les llegó el alcalde

Funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Ahome fueron sorprendidos fuera de sus centros de trabajo por el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, en la visita que hizo ayer este de manera sorpresiva por las dependencias para supervisar el trabajo que ahí se realizaba.

Al final se levantaron 21 actas administrativas por la ausencia de titulares y empleados de las dependencias. Se les va a dar oportunidad de defensa. Sin embargo, tienen muy poca porque en la agenda los titulares no tenían alguna comisión específica.

El alcalde encontró en una de las oficinas un pastel y tacos en uno de los escritorios, lo que censuró independiente de que fuera para celebrar el cumpleaños de una arquitecta.

El ejercicio fue avalado por los ciudadanos que lo que quieren es una mejor atención. Quizás “el calambre” les dure unos días a los funcionarios y empleados, por lo que se requiere que, si no es el alcalde, alguien supervise en forma constante el trabajo en las oficinas que en ocasiones asemejan un mercado.