Opinión

Lety Cano, lista para su boda

Con todo y algo más
Avatar del

Por: Ricardo Vega

Otrodomingo más con ustedes gracias a Dios y nuestra bella gente de esta ciudad, sigue disfrutando de las ricas vacaciones, ya falta menos del mes para que se terminen; por lo pronto a seguir disfrutando de lo que nos queda, algunos ya llegaron otros apenas se fueron, por lo pronto Culiacán todavía se ve solo, pero eso sí, las fiesta entre amigos no pueden faltar, así que a disfrutar de este domingo y si vas al puerto de Altata, vente antes de la seis de la tarde porque es la hora que llegan diez mil mosquitos y te empiezan a chupar la sangre como vampiros. Ahora sí comenzamos.

Thalía Chávez, súper empresaria

Nuestra amiga Thalía Chávez anda a mil por hora, y es que quiere que su empresa sea la número uno en todo, y por si fuera poco, la acabo de ver, me dejó con la boca abierta, ya que se la lleva haciendo ejercicio, ¡qué bárbara, qué cuerpazo!, aparte me dijo de un truquito para estar en forma y quitarte eso kilitos, dice que hizo el reto vivir, así que ya sabemos cómo le hace para tener ese cuerpazo, por lo pronto sigue solterísima y está dedicada, como le dije, a su empresa.

Lety Cano, lista para su boda

La que dicen que anda para todos lados con su brillante en la mano es nuestra guapísima Leticia Cano, dicen por ahí que ya anda viendo todo para su boda, que por cierto, nada será de Culiacán, quiere algo diferente a todas la bodas. ¡Qué tal! No me la imagino, estaremos pendientes en todo.

Cristel Lara Vega disfruta en grande

Festejó en grande su cumpleaños Cristel para, ese día se fue con su marido Homero a la playa y allí entre los dos armaron una velada de segunda luna de miel y al día siguiente primos, su hermana y todos su amigos la apapacharon haciéndole una gran cena, por ahí dicen que parece que va ser mamá y si es así, desde aquí le mandamos muchísimas felicidades.

>

Paola García rumbo a Chihuahua

La que anda muy de novia y por poquito no la dejan ir a Chihuahua es Paola García y es que después de tanto trabajo decidió ir a visitar a su hermana, pero el novio es muy celoso y no quería dejarla ir pero ella muy lista le dijo que ni que cuando le dé el anillo y se casen, entonces él manda y en estos momentos anda disfrutando de aquella bella ciudad.

Felicidades, felicidades

Y esta son Las Mañanitas que cantaba el rey David; muchísimas felicidades a todos los festejados y empezamos con Paola Carrillo, Paulina Acosta Demerutis, Ana Patricia Esquer, Paulina Bazúa, Francisco Padilla, Luisa Escobosa, otra que cumplió años fue mi adorada Olga de Ley que sigue igualita y más hermosa cada año, también felicitamos a la guapísima Martha Bátiz y por último a Manuel Torres Ibarra a todos ellos mil felicidades y les deseamos lo mejor.

Casa Valentina quiere que suene

Los que andan muy movidos son los de banda de Casa Valentina cuando no están promocionándose en Los Mochis, anda en Mazatlán o Guadalajara y es que Casa Valentina quiere que su banda suene recio y tenga el éxito como las grandes bandas, así ellos podrán mantener a todos los niños con cáncer que llegan a esta casa, ojalá sean famosos y le guste a la gente, por lo pronto andan en busca del Komander o Revolver Cannabis para que les abran los conciertos y la gente los conozcan.

66 días y se va a Europa

El que ya anda contando los días es mi amigo David Travisna, y es que ya quiere que llegue el día para irse a Europa a disfrutar de varios países; se iba a ir acompañado de su media naranja pero terminaron; no quiere saber nada, mejor se va ir con su amiga a disfrutar de un buen vino y ver todos los museos de Europa, qué tal.

Me encanta ese grupito de juevecitos

Adoro a este grupo de amigas son inseparables y todas se quieren mucho y es que cada vez que pueden se van de vagas a disfrutar de cualquier ciudad, que bueno, ya que los viajes son lo único que te llevas cuando te mueres, y que las verdaderas amigas son para toda la vida como el grupito de Renée Bazúa, Petrova Serrano Sánchez Rojo y todas las 'chapulinas' que se conocieron desde que estaban en la primaria y desde entonces son inseparables en el último viaje todas se fueron a Mazatlán, donde estuvieron con su amiga Carmelita Peña Tamayo, quien es la escritora de la novela El color de la pasión, qué tal.

Ahora sí, me despido, nos vemos el siguiente domingo ya con más noticias. Por cierto, en la próxima columna les diré a donde fueron las sofus de vacaciones y de todo tipo de detalles de sus viajes, así que no se la pierdan. Y aparte pondré las opiniones sobre que ahora sí la avenida Obregón será de un solo sentido. ///