Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lety Cano ya tiene anillo

Con todo y algo más

Feliz domingo. Espero que no hayan amanecido con muchos piquetes de mosco, ya que hasta en las casas sofus se meten, por lo pronto si no andas crudo, levántate a desayunar y a disfrutar de esta columna que hago con mucho amor para ustedes, así que no perdamos más tiempo y comenzamos, aunque no hay mucho que contar, ya que todos se nos fueron de vacaciones. Ahora sí, iniciamos.

Ya hay anillo

Me encantó ver en las redes sociales tanto amor entre Lety Cano y Yuyo Murillo; ya tiene anillo. Será la boda del año, pues si cuando mi Lety fue candidata para reina del Tec de Monterrey tiraron la casa por la ventana, ahora será más. Me acuerdo mucho de eso, ya que habían tortas hasta para alimentar a la Ciudad de los Niños, y playeras con el logotipo de Lety Cano como unas cinco mil, y qué decir de la manta con su nombre que hizo historia, por ser más grande que los edificios del Tec, ahora imagínense para la boda, mi niño Cristian Castro viene a cantarle o ya de plano Franco de Vita. Muchas felicidades a los dos.

En súper sofusísimo

Me encanta la familia de Poncho Zaragoza y Elsa, pues en estas vacaciones hicieron un viaje tan sofus que a nadie le quisieron decir, nos morimos por saber a qué país fueron y seguro estoy, que el guardarropa que traerán estará de muerte. Me encanta porque siempre que viajan parece visita de Estado, pues siempre les ofrecen una cena el embajador de México, así o más sofus, por eso me encantan y los adoro.

Yo no creo en los hombres

Es la nueva telenovela de Televisa. Huy, me acuerdo que yo estaba chiquito y mis hermanas la miraban; por cierto, fue la primera que hizo Yolanda Andrade, qué recuerdos ojalá y no le cambien mucho la historia. Aquella fue todo un éxito y cuando venía Yolanda Andrade a Culiacán, todos los medios se iban a su casa de la colonia Guadalupe, a buscarla o a ver si la miraban afuera. Hoy Yolanda se dedica más a la conducción y ya no toma ni una copa de vino. En una entrevista, dijo que ella ya se había tomado toda la cerveza y el vino que le tocaba en esta vida.

Cada día más amiga de Sofía Carlón

Yo en Martita Valenzuela, ahora "intis confis" de Lupita Carlón y de la señora Sofía Carlón de López, integrándose cada vez más al voluntariado del DIF, y es que aparte de ser una gran pintora ahora se dedicará más a esta labor altruista, que sofus es mi adorada Martita, por eso la amo cada día más. Ojalá y haga muy buen papel en el DIF, y que sus éxitos como pintora lleguen por todo el mundo. Por lo pronto, te mando un beso y salúdame a nuestra primera dama que ella sabe, aunque no la veo, que prometí nunca criticarla en sus outfits, por ese gran corazón que tiene y por ser una gran amiga, aunque quedó pendiente una comida en su casa.

Felicidades

Y esta son las mañanitas que cantaba el rey David a los muchachos bonitos se las cantamos así. Y esta semana hubo muchísimo festejado y empezamos con Indris Sánchez, Natalia Tolosa, Roberto Soto, Luis Favela, Martha Echevarría, Luz María Arias que fue muy, pero muy felicitada; Abril Villa y Aimara Rosas, a todos ellos, muchísimas felicidades y que cumplan muchos años mas.

Hermanos sofus pero muy sofus

Los hermanos Cota Schiller siempre haciendo su aportación cultural y musical en el verano de su escuela de música. En sofus, me encanta ver siempre a las dos de la tarde puros carros limpiecitos y del año recogiendo a los niños, las muchachas y los guaruras siempre de marca. Y su mamá, Yoli Schiller, todos los días los sorprende a todos con alguna sorpresa. Me encanta, qué más queremos en esta bella ciudad dorada que gente como ellos.

Un fin sofus en México

El que se lanzó a México este fin de semana fue David Trasviña. No saben, se la pasó de súper lujo y es que allá se encontró con sus amigos Charly y Diego, quien ya es todo un personaje en el DF. Él llegó el viernes en la mañana y desde allí no paró de visitar bares, antros y todo lo que fuera diversión. David llegó a Culiacán cansado y lo que le sigue, ya que ningún segundo dejó de pasarla bien. Por cierto, su corazón ya no le pertenece a nadie, ya que anda solterísimo y parece que por un buen tiempo, ya que no quiere saber nada del amor.

Francisco Zazueta anda muy trabajador

El que anda correteando la chuleta todo los días, es mi adorado Francisco Zazueta; por cierto, es otro que tampoco anda de novio, hace dos meses hasta había anunciado su boda, pero no sé qué pasó que cortó la relación y ahora ya no quiere saber nada del matrimonio. Quiere andar ahora de soltero un buen rato y dice que hasta el año 2015. Qué tal, por lo pronto se nos va a Cancún de vacaciones.

Busca cuidador de perros

La que anda buscando quien le pasee su perrito es María Gotsis, así lo anunció por todas las redes sociales y es que le regalaron un cachorrito súper sofus y como no se lo quiso llevar a México, donde ella ya vive, lo dejó en casa de sus papás y no hay quien lo navegue entonces. Puso un anuncio de que busca empleada doméstica para cuidar a su mascota, y que lo bañe, que lo saque a pasear. Qué tal, así son las sofus. Por cierto, la nana del perrito sólo se dedicará en cuerpo y alma para él.

Cierro con broche sofus y de oro

Me faltó comentarte, que están por celebrar sus bodas de oro, don Daniel Cárdenas Izábal y doña Gracia Conchita Ceballos de Cárdenas. Ya saben, ella es de las más sofus de Mazatlán y él, un señor de los agricultores más sofus de todo México. Se festejarán en reina Sofía y rey Juan Carlos. Pura invitación especial para ir a San Diego al festejo, segurísimo estoy que ya le están organizando el charter para que no falle nadie.

Ahora sí, me despido y por favor, hay que ir a misa más seguido, no sean flojos con nuestro señor.