Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lic. Héctor Ibarra, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, ¿qué tal? Los saludamos con afecto.

Elton John. El cantante, compositor e intérprete de fama mundial tuvo un retorno triunfal en The Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, con su espectáculo totalmente nuevo que disfrutamos mucho: The million dollar piano. En el centro del espectáculo está el piano que da nombre al concierto, una maravilla de la ingeniería con más de 68 pantallas LED de video creadas por Yamaha. Elton está acompañado por su banda, que incluye a Davey Johnstone en guitarra, Matt Bissonette en bajo, John Mahon en percusión, Nigel Olsson en batería y Kim Bullard en teclados, con la participación especial del percusionista Ray Cooper. En las últimas cinco décadas Elton ha desarrollado una de las más exitosas y duraderas carreras musicales de todos los tiempos. Es uno de los más exitosos artistas solistas, con 25 discos de platino, 35 discos de oro, 29 éxitos consecutivos entre los 40 principales y más de 250 millones de discos vendidos en todo el mundo. El cinco veces ganador del Grammy y ganador del premio Grammy Legend es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y ha recibido tanto un premio Oscar como Tony por sus contribuciones en El rey león y Aída.

El Lic. Héctor Ibarra Jumilla. Patriarca de la familia Ibarra, cumplió 90 años y sus hijos lo festejaron en grande. Primero hubo una misa de acción de gracias en el templo de Santa Inés y posteriormente una comida en el Club Sinaloa. Se sirvió ceviche de robalo, coctel de camarón con callo de hacha, crema de tomate y de platillo fuerte, corazón de filete a las finas hierbas, con puré de papa y una brocheta de tomate, champiñón y chile morrón, así como pescado acompañado de espagueti. Como postres hubo cupcakes, pay de guayaba, pastel de chocolate y mostachón de fresa. En la noche repartieron chicharrón en salsa verde, menudo, panela y tacos de carne asada. La comida estuvo aderezada con vinos europeos y quesos franceses. Asistió la familia Ibarra, Lalis Hinojosa, así como Daniel y Conchita Cárdenas Izabal. Platicaron anécdotas familiares de su vida como cabeza de una numerosa familia, que siempre está a su alrededor, como prueba del cariño y respeto que sienten por él. Los únicos que faltaron fueron David y Anagaby Ibarra, quienes le enviaron saludos desde Asia. La fiesta transcurrió hasta las primeras horas del día siguiente.

Anagaby Almada y David Ibarra. Se reportan de Hong Kong, ahí iniciaron su viaje de luna de miel de un mes de duración por Asia; continuaran a Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Cambodia, los templos de Angkor Wat, las islas Maldivas, en donde los bungalós están dentro del mar, la sala tiene piso de cristal y los peces de colores se ven pasar abajo; después visitaran, en Indonesia, Bali Selva; y luego Bali Playa (es la llamada Isla de los Dioses) y Birmania, que ahora tiene otro nombre. Ahí las estupas (o sea templos pequeños de oro) te deslumbran; los campesinos trabajan 12 horas diarias durante un año para comprar un jaboncito de oro y llevarlo a los monjes, es que tienen un diente de buda en una estupa.

Luis de la Rocha y Yolanda Ibarra Pablos. Salieron de vacaciones realizando un recorrido con sus cuatro hijos en el barco Disney Fantasy, es el cuarto barco de la flota familiar de Disney Cruise Line, que lleva a los huéspedes de todas las edades a emocionantes destinos en todo el mundo. La familia De la Rocha eligió el barco que recorre el mar Caribe.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

[email protected]