publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Limón en la herida Seguro que la famita que se traen no es de a grapa

EL BESO DE JUDAS

Ahora resulta que los trabajadores sindicalizados del municipio de Culiacán se agüitan porque dicen que a todos los juzgan por uno que torcieron en la maroma: robando combustible del Ayuntamiento.

Quién sabe por qué se sienten ofendidos, si es la verdad, está claro que como ellos existen muchos, y lo peor del caso es que este tipo de sindicatos lo único que buscan es el billete, claro que no les harán un estudio de calidad moral a cada uno de sus integrantes, porque seguro que la mayoría saldrían bien quemados.

Ocuparán un réferi. Ahora sí que las cosas se pondrán color hormiga en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, pues las elecciones pa' secretario de Stasasa las ganó Arol Venancio Armendáriz, esposo de la tesorera municipal, Isela Angulo Payán. Si cuando se supo que participaría, los regidores de oposición pusieron el grito en el cielo, ahora sí habrá que ver cuáles serán las acciones que tomarán pa' hacerse escuchar.

Están más puestos que un calcetín. Los panistas de Ahome ya están más que listos pa' votar por el que será su nuevo gallo, así lo dio a conocer el chaca del partido, Óscar Peña Xóchihua, quien a unas horas de dejar de ser el líder, dijo que tienen un padrón de 911 militantes con derecho a elegir el nuevo presi del Comité Municipal del PAN, por lo que esperan que al menos unas 700 personas se echen la vuelta a las casillas, ahora veremos de qué cuero salen más correas.

Muestran el músculo. Víctor Manuel Espinoza rindió protesta como el nuevo chaca del PRI de Guasave, en un evento repleto de la militantes y acarreados del partido. El exregidor fue apadrinado por la senadora Diva Hadamira Gastélum, para este hueso que muchos dicen podría ser nomás un trampolín para una posible diputación en 2015.

Acepta que es el diablo. Alejandro Higuera Osuna, exalcalde de Mazatlán, dejó ver el optimismo que se trae cuando le preguntaron sobre qué opinaba de que en varias colonias del puerto sufran por la escasez de agua, a lo que contestó: "Les dije que iba a haber agua hasta el último día y no falló. No sé por qué falta ahora. No sé, yo soy el diablo, pero no sé todo". Señaló que tal vez la clave está en su apellido: Higuera (hidrógeno) y Osuna (oxígeno), que da H20, la fórmula del agua.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]