Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Llegamos a la mejor estación del año!

ECOS ROSARENSES

¡Hola, amigos! Ahora sí nos regocijamos por el color, las sonrisas, los cantos de pájaros, el cielo de un azul intenso y las flores radiantes. Estamos en primavera, la mejor estación del año. Aprovechamos el agradable clima y disfrutamos las playas, balnearios, o por qué no, una rica tarde de paseo a orillas del río Baluarte. La primavera nos llena de energía, por lo tanto nos mejora el ánimo. Aprovechemos cada instante y a sonreír en todo momento, que la vida así se nos hará más fácil.

Si hablamos de esta estación, los preparativos para la realización de la tradicional Feria de la Primavera este año en su versión 2014 han iniciado. Aunque aún no se han anunciado los nombres de las bellas reinas de las fiestas, sabemos que este año cambiarán de domicilio y las instalaciones estarán en el estadio municipal. Más detalles se revelarán en los próximos días. Esperemos que los rosarenses podamos disfrutar unas fiestas con diversión, cultura, y sobre todo, sana convivencia.

Ayer inició la colecta anual de Cruz Roja con un desfile por las principales calles de la cabecera municipal. Participaron el Sector Salud, autoridades municipales y miembros del consejo de Cruz Roja. Se invita a los pobladores a cooperar para cumplir las metas establecidas. Recordemos que esta colecta es la principal fuente de recursos con los que Cruz Roja puede ofrecer sus servicios al público en general.

Será el próximo viernes cuando disfrutemos tres días de festejo en memoria de la gran artista rosarense Lola Beltrán, que contará con la presencia de la hija de la artista, María Elena Leal; Jesús Manuel Rivas, "Chucho", y el gran ambiente de la banda Estrellas de Sinaloa, de Germán Lizárraga, además de festivales artísticos, exposiciones, teatro, entre otros eventos. La cita será en el atrio de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Los espectáculos serán de gratuitos y abiertos al público en general. No podemos faltar para disfrutar un fin de semana en homenaje a la gran Lola Beltrán.

Un éxito resultó el Fin de Semana de la Moto, dos días en los que se disfrutaron conciertos de rock en vivo, un desfile y exposición de motos y autos, entre otras actividades, que fueron el disfrute de cientos de rosarenses.

Nuestra siguiente cita es el martes con más de la sociedad rosarense. Forma parte de este espacio comunicándote al 044-694-951-25-34 o al 952-15-51. La frase de hoy: "Si algún día llegaras a caer, no te preocupes, haz como el sol que cada tarde cae, pero cada mañana se levanta con más esplendor". Bye.