Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llegaron las vacaciones

Aunque oficialmente el ciclo escolar finaliza este martes, es un hecho que en la mayoría de los planteles ya le adelantaron las vacaciones de verano a los educandos, y ello se hace evidente con el incremento en la cantidad de personas en las terminales aérea y de autobuses en busca de un pasaje para viajar a disfrutar de unos merecidos días de asueto.

Desde Escuinapa hasta El Fuerte, de punta a punta, en Sinaloa, un estado privilegiado por la naturaleza, vacacionar en su territorio es una delicia en todos los sentidos. Bellezas naturales, lo mismo en la costa que en los valles o en su zona serrana, y exquisitez culinaria.

Pero, asunto de gran importancia, disfrutar de este periodo en cualquiera de sus múltiples destinos turísticos significaría también apoyar a las economías locales y en general a la del estado, incentivando a la industria del ramo y con ello la creación de empleos.

Y nunca perder de vista que al viajar debemos tomar todas las precauciones para que el regreso sea quizá cansados, pero satisfechos y completos.