Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llénalo de amor

MALICIANDO

Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor, adolescente, joven, viejo. Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor… En cuanto sepas que tienes delante de ti un tiempo baldío, ve a buscar amor. No piense sufriré… No pienses me engañarán… No pienses dudaré... Ve simplemente... diáfanamente... regocijadamente... Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas, pero ama siempre (Amado Nervo).

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo futbolero a quienes estén pendientes del televisor admirando los juegazos del Mundial… Qué manera de querer el futbol, eh. En México se paralizan las actividades. Las oficinas, sobre todo las de gobierno, se cierran durante el juego. Los bares se llenan así sea martes al mediodía. Las calles se ven solas, el tránsito se vuelve ligero, y si es México el contendiente, no se diga. ¡Vaya que gusta el futbol! Ya quisieran los políticos en turno reunir a tantísima gente como en un juego de futbol… En fin…

LO QUE sí es cierto es que cientos fueron los mexicanos que llegaron a Brasil para estar en el juego del martes pasado. Como hormiguitas se veían entrando ordenadamente al estadio, unos con tremendos sombrerotes, la mayoría pintados de la cara. La bandera nacional ondeó de a buenas en todo el estadio. Muy buena la actitud del mexicano en Brasil.

Y SI los futbolistas de México han llamado la atención y hasta serenata les han llevado a su hotel, otra mexicana se ha destacado también, y no ha pasado inadvertida. ¡Y cómo no, con esa naturalidad, belleza y sonrisa con que se maneja! Es la empresaria de la moda Bárbara Coppel González, quien ha dejado boquiabiertos a los cariocas con su belleza, que luce en traje de baño en las playas, y su moderno vestuario por las calles, avenidas y restaurantes de Río. "La Mexicana más Sexi" le dicen. Solo una cosa hay que aclarar, ¡Bárbara es de Mazatlán, no de Monterrey! Que no nos quiten ese orgullo, ¡eh!

UN FELIZ día deseamos al colega Ismael Estrella por su cumpleaños, que debió haber disfrutando en compañía de sus mejores amigos y colegas en el club 30-60-90… ¡Estrella, felicidades!

RINGGGG, RINGGGG, y al habla nuestros estimados amigos el licenciado Felipe Guerrero Bojórquez, "Mi Niño", como de cariño lo distingo, y Chuyita, su esposa, quienes cariñosamente me saludaron y desearon pronto restablecimiento. ¡Se les agradece amigos!

UMMMM, RICO el aroma que destila del hermoso ramo de flores que llegó a casa de parte de la amiga Socorro Luna de Rivera, a quien le agradezco su detalle. ¡Muchas gracias, señora bonita!

RUMBO A Guadalajara a pasar un fin de semana al lado de su amiga Irma González salió ayer nuestro estimado amigo Miguel Ángel Benítez Torres. Regresa al puerto el próximo domingo, justo para ir al Pedro y Lola a cenar con unos amigos, entre ellos el padre Juan Bautista Torres. ¡Buen viaje, "MI"!

HOY A las 20:00 horas, a un lado de la Casa del Marino será la presentación del proyecto ciudadano pro rescate del Fuerte 31 de Marzo y una propuesta de intervención urbana en el barrio de Olas Altas. La intervención de Penélope Luna en este evento será una magnífica ocasión para escuchar las propuestas de quienes se vienen haciendo cargo de este proyecto.

NOS VEMOS mañana, viernes ya. ¡Ah, jijo! Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.