Opinión

Lo alaba El góber ahora hasta aplaude la chamba de Jesús Vizcarra

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

Ahora hasta flores le echa. Después de darse hasta con la cubeta durante las campañas por la gubernatura, el góber Mario López reconoció el esfuerzo de Jesús Vizcarra, y destacó que muy merecido se tenía el Premio Nacional de la Exportación 2013, que le entregaron a su empresa el viernes en Mazatlán.

Agregó que para él fue motivo de satisfacción que se le reconozca a empresarios sinaloenses; ¿será que limaron asperezas?

No pierde el tiempo. Ahora que el presi de la República, Enrique Peña Nieto estuvo en Mazatlán, el que aprovechó muy bien su visita fue el alcalde del puerto, Carlos Felton, que le entregó una cartita para pedirle que le eche la mano en dos proyectos; uno es la construcción del acueducto de la presa Picachos y el otro la reposición del drenaje en el centro histórico. Habrá que ver si el chaca de México afloja el codo y suelta la lana.

Ni sus luces. Los diputados Ramón Barajas, Chuy Burgos y Silvia Míryam Chávez no se han puesto de pechito para gestionar un apoyo estatal para los afectados por los daños en la playa Las Gloria. ¿Será que no quieren echarle la mano al presi de Guasave, Armando Leyson o de plano están más abocados a sus intereses de grupo?

¡Sácate las babuchas! Resulta y resalta que el presi de la Unión de Puestos Fijos, Semifijos y Ambulantes de Ahome, Guillermo Algandar, le puso las cartas sobre la mesa al dire de Inspección y Normatividad, Humberto González, para que se defina de una buena vez como funcionario o empresario, esto porque según andaba en China haciendo negocios personales bajo la vestidura de servidor público a ver si así pegaba más el chicle.

¿Y la planeación? El huracán Norbert no entró, y en Costa Azul, Angostura quitaron el pavimento de una calle pa' que el agua, en caso de que hubiera mucha, no inundara algunas casas, pero con la novedad de que el huracán no azotó esa zona, entonces se quedaron con la calle toda amolada. ¡Aguas!, debería de checarse bien cuándo se va a hacer una obra, así los recursos no se van a la basura.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx